Vitalegín 20 viales
Vitalergín es un preparado de plantas, estimula el sistema inmunológico.
Vitalergín es un preparado de plantas, estimula el sistema inmunológico y la producción de linfocitos T que intervienen en los procesos infecciosos y alérgicos, reducción de la actividad de los antígenos, que son los causantes de los problemas alérgicos. Su contenido en flavonoides, echinacósidos y vitamnina C, refuerzan nuestro sistema inmunológico y nos hace menos vulnerables a: gripes,catarros, resfriados, faringitis, bronquitis y hongos. Por su contenido en vitamina M, o ácido pteroilglutámico, y en vitamina PP o Nicotinamida, favorece la proliferación de glóbulos rojos en la sangre, por lo que su ayuda para combatir la anemia es indiscutible, realizando a su vez una acción vasodilatadora sobre el árbol arterial, y en particular sobre los capilares sanguíneos, previniendo así la trombosis y la arteriosclerosis Equinacea: Uno de sus principales principios activos es el echinacósido con la capacidad de activar los leucocitos aumentado, así, las defensas del organismo. Posee también una acción antitérmica y antiinflamatoria debido a sus propiedades vasodilatadoras y sudoríficas.
Propolis: El propoleo está compuesto por ácidos orgánicos, ácidos fenoles, compuestos aromáticos (cumarinas, flavonoles entre otros) y metales como el aluminio, plata y hierro. En su composición vitamínica destacan la protovitamina A y varias del grupo B. Estas sustancias le dan propiedades al própolis para aumentar la resistencia del organismo frente infecciones.
Bayas de Saúco (Sambucus Nigra): El uso más frecuente de las bayas de Saúco es medicinal, y a este fin solo se utilizan las negras. Se ha descubierto que los flavonoides de las bayas de Saúco poseen abundantes propiedades bioquímicas y farmacológicas entre las que se ha encontrado efectos antioxidantes e inmunológicos. Se emplea habitualmente para tratas resfriados, gripes, enfriamientos y catarros.
Acerola: En primer lugar, las acerolas son una de las mayores fuentes de vitamina C que existen en la naturaleza. Por esa misma razón, las acerolas están fuertemente indicadas para gripes y resfriados, entre otras enfermedades que necesiten del sistema inmune en óptimo estado.
Liquen de Islandia: El Liquen de Islandia es: antiséptico, antiespasmódico, expectorante y diurético. Se usa en las afecciones como: Gripe, catarro s, resfriados, laringitis, faringitis, bronquitis.
Modo de empleo:
Tomar 1-3 ampollas al día según indicaciones terapéuticas.
Presentación:
Caja con 20 viales.
Aviso:
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
No hay ninguna opinión por el momento.
Productos relacionados
(Hay 16 otros productos de la misma categoría)