Gastricol - Sistema digestivo - La Decottopía Italiana - 500 ml Herbofarm BA B081 Inicio salud.bio

Gastricol - Sistema digestivo - La Decottopía Italiana - 500 ml

29,95 €
Impuestos incluidos

Gastricol Ayuda a tu estómago

Cantidad

Ayuda al estómago

Antiácido coadyuvante en los tratamientos de la gastritis, úlcera gástrica, úlcera duodenal, colitis y colon irritable. Tonifica la mucosa gástrica, aumenta la secreción del moco gástrico y disminuye la cantidad de ácido clorhídrico.

Modo de empleo: 

1 ó 2 dosis diluidas en una tacita de agua tibia antes de acostarse (agitar el frasco antes de las tomas).

Ingredientes

Lino Anís Agar-Agar Regaliz Ruibarbo Rábano negro Alcachofa Hinojo Manzanilla Malvavisco Genciana Melisa Menta Enebro El producto no contiene sustancias tóxicas, químicas, alcohol, conser-vantes ni azúcar.



Regaliz
Acción sobre la función digestiva
Contiene Glicirrizina y flavonoides que tiene una acción antiinflamatoria y antioxidante.

Altea
Acción emoliente y lenitiva (sistema digestivo y vías urinarias)
Mejora el tránsito intestinal

Manzanilla
Acción sobre la función digestiva
Regulador de la movilidad gastrointestinal y eliminación de gases
Acción emoliente y lenitiva

Contiene aceite esencial y polifenoles  que tienen una acción antiespasmódica y antiinflamatoria y Bisabolol que es una planta usada como preventiva der la ulcera gástrica.

Efecto fisiológico:

Actúa reduciendo la secreción gástrica y relajando la musculatura intestinal gracias a las plantas contenidas en el Gastricol de acción protectora y antiinflamatoria.

 

Presentación: Envase 500 ml

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

BA B081
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)