Manganeso Quelado 100 Comprimidos de Solgar

13,25 €

100720

Producto nuevo

Manganeso Quelado 100 Comprimidos de Solgar

APTO PARA VEGANOS. KOSHER

Uso recomendado:

Complemento alimenticio para adultos, tomar un (1) comprimido al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Cada comprimido aporta:

  • Manganeso 8 mg* (bisglicinato+)

1 Artículo

Manganeso Quelado 100 comprimidos de Solgar. Este suplemento formulado con aminoácidos (bisglicinato) aumenta la asimilación por el organismo. Aunque el Manganeso se encuentra en poca cantidad en el organismo, su papel en el funcionamiento de distintas enzimas corporales es de gran importancia. Las principales funciones que dempeña son:

  • Activa diversas enzimas y otros minerales.
  • Es necesario para la correcta utilización de las vitaminas B1 y E.
  • Está relacionado con la formación de los huesos, el desarrollo de los tejidos y la coagulación de la sangre.
  • Permite una recuperación más rápida del cansancio.
  • Contribuye a la cicatrización de la piel en los casos de heridas y úlceras dérmicas.
  • Refuerza el cabello y las uñas.
  • Actúa favorablemente en los casos de rinitis y asma bronquial.

Modo de empleo:
Para adultos, tomar de uno (1) comprimido al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Presentación:
Envase de 100 comprimidos

Otros ingredientes naturales presentes:

Fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, goma de celulosa, estearato magnésico vegetal.

Advertencias

*Largos períodos tomando esta cantidad de manganeso puede producir dolor muscular y fatiga.

SOLGAR es marca líder en complementos alimenticios eficaces y de calidad desde 1947. Su compromiso con el Bienestar y la Salud sobre la base de la innovación, calidad y eficiencia las convierten en una referencia mundial. La Etiqueta dorada de SOLGAR es símbolo de esa calidad.

CONSEJOS BÁSICOS
Conservar en sitio fresco y seco. No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada y hábitos de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados