Aceite del Arbol del Té Bio de Natural Care Herbofarm HB C005 Inicio salud.bio

Aceite del Arbol del Té Bio de Natural Care

9,95 €
Impuestos incluidos

Aceite del Árbol de té , potente Antiséptico, sebo-regulador, antifúngicida

Cantidad

100% Puro y Natural

El aceite del árbol del té es un líquido incoloro con un fuerte aroma característico y con probadas propiedades antisépticas. Es ampliamente utilizado en medicina natural por sus propiedades en el alivio de los síntomas de quemaduras leves, acné, verrugas, irritación de garganta, halitosis, gingivitis, aftas bucales,…

Además posee un apreciado uso en cosmética por su poder perfumante y sus propiedades reguladoras de la actividad de las glándulas sebáceas del cuero cabelludo. Mejora la higiene íntima diaria aliviando posibles picores.
Actúa como bactericida, antifúngico, desodorante, balsámico, expectorante y cicatrizante.

  • Heridas: Como antiséptico y cicatrizante.
  • Quemaduras leves.
  • Acné.
  • Verrugas..
  • Cabello: Regula la actividad de las glándulas sebáceas del cuero cabelludo. 
  • Y muchos más usos...

 

Modo de uso:

Puro o diluido según el tratamiento.

Presentación:

10 ml.

AVISO:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

HB C005
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)