SAZIA plus de MyFarma

SAZIA plus de MyFarma

15,99 €
Impuestos incluidos

SAZIA plus de MyFarma

Tiene propiedades saciantes. es un complemento alimenticio que contiene Glucomanano, Fenogreco y Fruto Oligosacáridos. el Glucomano de Konjac contribuye a mantener los niveles normales de colesterol sanguineo. Ademas ayuda a adelgazar cuando se sigue una dieta baja en calorias.

Cantidad

Tiene propiedades saciantes.

Precauciones:
No se han descrito.

Composición:
Por 4 cápsulas:
Myfibra complex® ....1600 mg
Glucomanano
Fenogreco
Fructooligosacáridos
FOS ........................200 mg

Modo de empleo:
Adultos y niños de más de 12 años: Tomar 2 cápsulas, tragando 1 a la vez, con 2 vasos de agua, al menos 30 minutos antes de las comidas principales.
Niños entre 8 y 12 años: Tomar 1 cápsula con un vaso de agua, al menos 30 minutos antes de las comidas principales.
Las personas que tengan dificultad para tragar pueden disolver el contenido de las cápsulas en agua tibia. La bebida obtenida debe beberse de inmediato, antes que se forme el gel, bebiendo de inmediato otro vaso de agua.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)