Olive Leaf (Extracto de hoja de Olivo) 60 cápsulas de Solgar SOLGAR 184141 Inicio salud.bio

Olive Leaf (Extracto de hoja de Olivo) 60 cápsulas de Solgar

20,95 €
Impuestos incluidos

Olive Leaf  (Extracto de hoja de Olivo)  60 cápsulas de Solgar

Posee acción hipotensora, vasodilatadora, antiarrítmica y espasmolítica. También son ligeramente antisépticas y astringentes.

Cantidad

Olive Leaf  (Extracto de hoja de Olivo)  60 cápsulas de Solgar

Posee acción hipotensora, vasodilatadora, antiarrítmica y espasmolítica. También son ligeramente antisépticas y astringentes. Se usa en el tratamiento de la hipertensión y la prevención de la arterioesclerosis y formación de trombos. Las hojas de olivo además por su acción sobre la hipertensión actúa contra las cefaleas, vértigos, zumbidos de oídos, etc. asociados a la hipertensión. Se ha comprobado su utilidad ante el aumento de colesterol. Disminuye el LDL colesterol y aumenta el HDL. Las hojas de olivo tienen propiedades hipoglucemiantes (baja el azúcar en sangre) por lo que se utiliza como tratamientos coadyuvante de la diabetes no insulino-dependente (diabetes tipo II). Otros usos del olivo: distonías hepatobiliares, colecistitis. Estreñimiento. Estados en los que se requiera un aumento de la diuresis: cistitis, uretritis, oliguria, urolitiasis, hiperuricemia, gota. En uso externo: dermatitis, eczemas secos, psoriasis, quemaduras, dishidrosis.

Composicion de las capsulas de Hoja de Olivo Extracto: Hoja de Olivo (225 mg). PhytO2X - es una combinación especial de antioxidantes naturales, cuya función es mantener la frescura de los ingredientes-.

Otros ingredientes naturales presentes: Estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio.

Modo de uso:

Tomar de una a tres cápsulas vegetales de Hoja de Olivo al día, preferentemente con las comidas.

Presentación:

Envase con 60 Cápsulas Vegetales.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

184141
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)