Enzimas Digestivas 100 comprimidos de Solgar SOLGAR 121000 Inicio salud.bio

Enzimas Digestivas 100 comprimidos de Solgar

24,75 €
Impuestos incluidos

Enzimas Digestivas 100 comprimidos de Solgar

Suplemento destinados a ayudar a la digestión esta combinación de enzimas, equilibrada y de alta actividad biológica.

Cantidad

Enzimas Digestivas 100 comprimidos de Solgar

Solgar ofrece dentro de sus suplementos destinados a ayudar a la digestión esta combinación de enzimas, equilibrada y de alta actividad biológica. La fórmula de Solgar Enzimas Digestivas está complementada con la Betaína Clorhidrato como aporte de ácido clorhidrico (HCl), cuya deficiencia gástrica es causante, además de la mala digestión de alimentos, de deficiencias de hierro y otros nutrientes.


Este producto aporta un conjunto enzimático para la digestión adecuada de proteínas, glúcidos y grasas cuando esta se ve comprometida por algún motivo. Si la digestión de los alimentos no se lleva a cabo correctamente la asimilación de los nutrientes que aportan será incompleta y se pueden producir situaciones de malnutrición. Además, los restos de alimentos no digeridos provocan sensación de pesadez, y en el intestino dan lugar a fermentaciones, flautulencia y tránsito intestinal anormal.


Un comprimido de este producto con cada una de las principales comidas proporciona el bienestar que el sistema digestivo necesita para trabajar en sus mejores condiciones.

Ingredientes por comprimido: 

  • 130 mg de extracto pulverizado de bilis de buey.
  • 130 mg de extracto pulverizado de pancreatina.
  • 65 mg de diastasa aspergillus oryzae.
  • 65 mg de betaína HCI.
  • 32 mg de papaína.
  • 30 mg de extracto de pepsina.
  • 25 mg de hoja de menta pulverizada. 
 

Modo de empleo:

Tomar 1 comprimido con cada comida principal. 
 

Presentación:

Bote de 100 comprimidos.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

121000
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)