Cúrcuma y Cerezas Complex Solgar 60 Cápsulas SOLGAR 1636213 Inicio salud.bio

Cúrcuma y Cerezas Complex Solgar 60 Cápsulas

38,95 €
Impuestos incluidos

Cereza y Cúrcuma Complex de Solgar es un complemento nutricional con importante facultades antiinflamatorias y antioxidantes

Cantidad

Solgar Cereza y Cúrcuma Complex es una mezcla de raíz de Cúrcuma (Curcuma longa), fruto de Cereza Montmorency (Prunus cerasus), raíz de Jengibre (Zingiber officinale), Quercitina, fruto de Cayena integral (Capsicum annuum), Quercitina y Bioperine®.

La Cúrcuma es rica en componentes fenólicos denominados curcumoides. Tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y depurativas, mejora las molestias articulares, estimula la producción y secreción de bilis en el hígado, favoreciendo la depuración hepática y el mantenimiento de los niveles de colesterol en sangre y tiene efectos beneficiosos en el tratamiento de flatulencias y diarreas debidas a intestinos muy sensibles.

En la Cereza o guindo de la variedad Montmorency se encuentran hasta 17 compuestos diferentes, siendo los principales las antocianinas y, de las mas importantes, la cianidina, flavonoide con propiedades antioxidantes. Estos componentes tienen también actividad antiinflamatoria, mejoran el aspecto y firmeza de la piel y mejoran la retención de líquidos, sobre todo en las extremidades.

El Jengibre es un remedio natural frente a las nauseas, es eficaz frente a las irritaciones de garganta, tiene efectos estimulantes del apetito, digestión y tránsito intestinal y tiene una cierta actividad estimulante y revitalizante. Puede contribuir a mejorar el flujo de sangre a las articulaciones y capilares, mejorando la temperatura en estas zonas.

La Cayena, por su contenido en antocianinas, tiene propiedades antioxidantes y tiene efectos estimulantes sobre el sistema digestivo y circulatorio. Esta combinación incorpora el bioflavonoide Quercitina y además contiene Bioperine®, extracto estandarizado de pimienta negra (Piper nigrum) y marca registrada de Sabinsa Corporation, para mejorar la disponibilidad, absorción, retención y utilización de la Cúrcuma.

Composición por cápsula:

  • 180 mg de extracto de raíz de cúrcuma (equivalente a 720 mg de raíz).
  • 135 mg de extracto de cereza montmorency (equivalente a 540 mg de fruto).
  • 112,5 mg de extracto de raíz de jengibre (equivalente a 450 mg de raíz).
  • 50 mg de quercitina.
  • 22,5 mg de cayena integral en polvo.
  • 2,5 mg de biperine®.

Modo de empleo:

Tomar de 1 a 2 cápsulas al día con las comidas.

Presentación:

Bote de 60 cápsulas.



Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

1636213
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)