Full Expectrum Cúrcuma Solgar 30 cápsulas SOLGAR 1659597 Inicio salud.bio

Full Expectrum Cúrcuma Solgar 30 cápsulas

42,95 €
Impuestos incluidos

Full Spectrum Curcuma de Solgar es un complemento nutricional que aporta un extracto de curcuma de alta biodisponibilidad.

Cantidad

La cúrcuma contiene en su raíz un ingrediente activo denominado curcumina, con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y deportivas.


El uso de cúrcuma mejora las molestias articulares, ya que inhibe sustancias implicadas en estas patologías. En el hígado estimula la producción y secreción de bilis, favoreciendo la depuración hepática y el mantenimiento de los niveles de colesterol en sangre. También se han observado efectos beneficiosos de la cúrcuma en el tratamiento de la flautulencia y evacuaciones frecuentes y poco consistentes debidas a intestinos muy sensibles.

 

Full Spectrum Curcuma es una presentación patentada de cúrcuma en forma estable, soluble en agua y pH que facilita una biodisponibilidad óptima. Con procesamiento de características avanzadas como solubilización y estructura micelada que permite una mayor absorción y biodisponibilidad. 

Composición por perla:

  • 800 mg de full spectrum curcuma (48 mg curcuminodes, 40 mg curcumina).

Modo de empleo:

Tomar 1 perla al día con una comida.

Presentación:

Bote de 30 perlas.



Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

1659597
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)