KLEODERMIS Gel Arnica Harpagofito de INTEGRALIA
Gel calmante en casos de golpes, torceduras, hematomas, dolor muscular, etc.. Calmando el dolor por su acción antiinflamatoria.
Composición y Propiedades:
- Harpagofito: Muchos deportistas lo utilizan como tratamiento para la tendinitis y dolores articulares. También como espasmolítico y analgésico. Favorece la eliminación del ácido úrico, por lo cual se utiliza en algunos casos de artritis y en la gota.
- Árnica: Antiinflamatorio, antiartrítico, antineurálgico, antihistamínico, antibacteriano, rubefaciente, espasmolítico.
- Capsicum: Antiinflamatorio, ayuda a calmar el dolor.
- Tomillo: Expectorante, espasmolítica, antitusígeno, carminativo, eupéptico, antiséptico y conservante.
- Aquilea: Astringente, diaforética, vasodilatador periférico, estimulante digestiva, reguladora menstrual, febrífuga. Su aceite esencial es antiinflamatoria y antialergénica.
- Lavanda: sudorífico, diurético, estimulante, colagogo,carminativo, antiespasmódico, estomacal, antiséptico.
- Zarzaparrilla: Sudoríficas, depurativas, diuréticas uricosúricas.
Presentación:
Envase con 100 ml.
Modo de empleo:
Aplicar con un ligero masaje sobre la parte afectada.
Repetir 2 o 3 veces al día.

Aviso:
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.