ACEITE ESENCIAL Jara de Esential´aroms INTERSA  Aceites esenciales uso interno salud.bio

ACEITE ESENCIAL Jara de Esential´aroms

24,60 €
Impuestos incluidos

ACEITE ESENCIAL Jara de Esential´Aroms

Cosmética Verde Ecológica y Natural

Con propiedades resaltables en uso interno como desinfectante, tónico general del sistema nervioso y antiestrés.

Resultado de imagen de esential aroms logo

Cantidad

El aceite esencial de Jara

Esencia procedente de la jara, con propiedades resaltables en uso interno como desinfectante, expectorante, antiasmático, tónico general del sistema nervioso, antiestrés. Parece ser interesante su acción en las enfermedades autoinmunes, al actuar sobre el sistema inmunológico, mejorando su función. 

En uso interno en afecciones inmunológicas, especialmente enfermedades autoinmunes. En bronquitis. En las reglas abundantes. Para tonificar y equilibrar el sistema nervioso.

Propiedades astringente, hemostático en todo tipo de hemorragias.

Muy buen cicatrizante y regenerador.

Para controlar las hemorragias en heridas o sangrado de la nariz.

0% Parabenes, parafina, sulfatos y productos químicos



Modo de empleo:

Usar con mucha precaución. Evitar el contacto con ojos y oídos.

  • Uso interno: tomar 1 gota mezclada con un poco de miel, melaza, azúcar moreno o aceite de oliva, dos o tres veces al día. También se puede añadir 1 gota a un vaso de infusión y tomar 2 vasos al día.
  • Uso externo: aplicar localmente 1 o 2 gotas de Bio Essential Oil Jara diluidas en un poco de aceite de oliva; incluso se puede empapar un algodón con el aceite diluido y aplicar en la nariz para ayudar a parar el sangrado.


Resultado de imagen de esential aroms logo

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)