Calcio Coral 1.000Mg. Estado Puro Tongil (Estado Puro) M22 Articulaciones, Huesos, Tendones y Musculos, componen el Aparato L...

Calcio Coral 1.000Mg. Estado Puro

12,90 €
Impuestos incluidos

Calcio Coral 1.000Mg. de Tongil - Estado Puro. Complemento a base de calcio coralino, frecuentemente usado para el mantenimiento óseo.

Resultado de imagen de ESTADO PURO LOGO

Cantidad

Calcio Coral de Estado Puro

Suplemento alimenticio elaborado con polvo coralino de los arrecifes de Sango (Okinawa), rico en calcio y magnesio de alta biodisponibilidad. El Coral Marino contiene además trazas de aproximadamente 70 minerales más.

El calcio es un mineral que contribuye al bienestar y al mantenimiento de los huesos, los músculos, el sistema digestivo y de la función neurotransmisora.

Composición principal:

Polvo de coral marino y cápsula vegetal.

Contenido por dosis diaria (2 cápsulas):

Polvo de coral marino = 1.000Mg.

      Que aporta calcio = 340Mg.

      Que aporta magnesio = 15Mg.

Modo de empleo:

Se recomienda toma 2 cápsulas al día

Presentación:

Envase con 60 cápsulas vegetales de Calcio Coral Estado Puro.

Resultado de imagen de ESTADO PURO LOGO


Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

M22
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)