L-CARINITINE CONCEPT Megaplus 142021 Suplementos Deportivos (Complementos Alimenticios) salud.bio

L-CARINITINE CONCEPT

13,95 €
Impuestos incluidos

L-CARINITINE CONCEPT

Este complemento dietético es muy recomendable para las personas que sufren un estancamiento en el peso o una bajada de la energía durante el ejercicio.

Megaplus

Cantidad

La L-carnitina es particularmente adecuada para aquellos que buscan definir su figura a través de una alimentación baja en calorías acompañada de rutinas de entrenamiento de fuerza y de cardio. Este complemento dietético es muy recomendable para las personas que sufren un estancamiento en el peso o una bajada de la energía durante el ejercicio. La L-carnitina favorece una producción de energía más eficiente a partir de las reservas de grasa del cuerpo, lo que reduce el cansancio y eleva la eficacia del entrenamiento de tonificación. El uso de la L-carnitina como suplemento alimenticio refuerza además la regeneración.

La L-carnitina es un aminoácido no esencial ya que nuestro organismo es capaz de sintetizarlo en hígado y riñones a partir de los aminoácidos L-lisina y L-metionina.

La L-carnitina se encuentra primordialmente en el músculo y juega un papel importante en el metabolismo de las grasas, contribuye a la oxidación de los ácidos grasos y a su transporte hacia las mitocondrias donde son procesados y convertidos en fuente de energía, se la considera una molécula quemadora de grasas.

L-CARNITINE 3 G CONCEPT, con 3 g de L-carnitina por toma

INGREDIENTES:

agua, L-carnitina (3 g por vial), taurina, ácido L-ascórbico – vitamina C, aroma, edulcorante (sucralosa), acidulante (ácido cítrico), conservador (sorbato potásico).

RECOMENDACIÓN DE CONSUMO: 1 ampolla antes de entrenar.

Presentación: 14 ampollas de 25 ml - Sabor frutos del bosque.

Megaplus

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

142021
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)