G.A.B.A. (GABA) 500mg 50 capsulas SOLGAR 011210 Inicio salud.bio

G.A.B.A. (GABA) 500mg 50 capsulas

26,95 €
Impuestos incluidos

G.A.B.A. (GABA) 500mg 50 capsulas

GABA (Ácido gamma aminobutírico) de Solgar es un suplemento natural, derivado del ácido glutamico, que actúa como un relajante natural al inibir en el cerebro funciones que por estrés u otras circunstancias puedan encontrarse sobrecargadas produciendo hiperactividad, insomnio, problemas de concentración, de conducta o neuralgias.

Cantidad

G.A.B.A. (GABA) 500mg 50 capsulas

El GABA o ácido gamma aminobutírico es un aminoácido que se forma a partir del glutamato en el encéfalo, donde es el neurotransmisor inhibidor más frecuente. También está presente en otras áreas del cerebro. Como neurotransmisor inhibitorio tiene un efecto tranquilizante sobre el sistema nervioso central. El estrés altera algunos neurotransmisores como el GABA y los receptores de serotonina, ambos indispensables como inhibidores que controlan estados emocionales. El GABA es esencial para el equilibrio general entre la excitación neuronal y la inhibición


Está bien documentado que la deficiencia de GABA se asocia frecuentemente a diversos trastornos neurológicos como Corea de Huntington, Parkinson, Alzheimer así como en otras enfermedades y trastornos psiquiátricos tales como ansiedad, depresión, pánico y manías. Además de su efectividad antiansiedad actúa como inductor del sueño no somnífero, como un sedante natural.

 

Ingredientes por cápsula:

  • 500 mg de GABA (ácido gamma aminobutírico). 

 

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día. 

 

Presentación:

Bote de 50 cápsulas.

Almacenar y conservar los comprimidos de Solgar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.

Los complementos alimenticios de Solgar no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida sana.

 

 

 

Solgar

Compromiso con la excelencia

Solgar es una marca norteamericana que ha estado innovando y produciendo suplementos nutricionales de alta calidad desde el año 1947. Desde sus orígenes, el laboratorio Solgar tiene un compromiso firme con la excelencia, tanto en lo relativo a la formulación y fabricación de sus complementos alimenticios como en la formación e información sobre los suplementos naturales. Su objetivo es ofrecer a los consumidores suplementos nutricionales de alta calidad e información para ayudar a promover una salud óptima.

Fabricación de los Suplementos Solgar

Los suplementos Solgar son fabricados en sus propias instalaciones de Leonia, Nueva Jersey (EE.UU.). Las instalaciones cuentan con los avances más actuales en maquinaria, procedimientos, control de calidad y cuidado del medioambiente. Esto garantiza a los clientes de Solgar productos de la máxima calidad posible.

Con sus propias instalaciones de fabricación, laboratorio y distribución, Solgar asegura la calidad de sus complementos alimenticios a lo largo de todo el proceso. La atención que presta Solgar al detalle, desde la fabricación hasta la distribución les ha permitido establecer, mantener y elevar continuamente el Gold Standard™ (estándar dorado) de calidad de los suplementos nutricionales, la educación y los servicios.

Para millones de consumidores en España y resto del mundo, la etiqueta dorada del laboratorio Solgar y la característica tapa de sus envases son todo un símbolo de innovación y calidad en la fabricación de suplementos nutricionales.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.



011210
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)