Decottopia Slim Kombu con Estevia 16 Sticks GIANLUCA MECH 39785 Control de Peso salud.bio

Decottopia Slim Kombu con Estevia 16 Sticks

27,95 €
Impuestos incluidos

Decottopia Slim Kombu con Estevia

Complemento alimenticio útil como agente de drenaje del sistema y para estimular el metabolismo.

Decottopia

Cantidad

Slim-Kombu sticks es un complemento alimenticio edulcorado con stevia y a base de extractos de hierbas para acompañar dietas de control de peso y disminuir la retención de líquidos.

Slim Kombu combina el poder de la laminaria Kombu con otros activos reconocidos para el control del peso, como la alga fucus, el diente de león, abedul o la damiana.
Alga laminaria Kombu:
  • Es un alimento remineralizante gracias a la riqueza de minerales y oligoelementos en su contenido. 
  • El alga kombu por su aporte en yodo tiene un efecto activador sobre las glándulas endocrinas, facilitando el funcionamiento del metabolismo. (personas sin patología).
  • Es alcalinizante, equilibra el PH de los líquidos corporales, de esta manera contrarresta la acidificación del organismo debido a dietas con exceso de refinados, lácteos, azucares, etc.
  • Contiene azucares naturales como la fucosa y el manitol pero que no aumentan el nivel de azúcar en la sangre, por tanto, es recomendable en diabéticos.
  • Recomendable en dietas de adelgazamiento, porque son pobres en calorías, pero aportan sales minerales, aminoácidos, oligoelementos y vitaminas al organismo.

Alga fucus: El fucus aumenta el metabolismo basal a través de la estimulación del tiroides. Esta propiedad se ha usado para el tratamiento de algunas anomalías metabólicas como la obesidad, la celulitis, la retención de líquidos o el estreñimiento.
Diente león: depurativo hepático. Antioxidante.
Abedul: Diurético. Por su capacidad para estimular la producción de orina y eliminar el exceso de líquido del organismo, el abedul es un remedio natural para los casos de retención de líquidos y de edema por su acción diurética. 

Modo de empleo Slim Kombu:

Se recomienda diluir un stick en 1,5 litros para ir bebiendo durante el día. Dosis máxima aconsejada es de 2 sticks al día.

Decottopia

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

39785
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)