Coenzima AT10 de Plantis Artesania Agricola, S.A. 092020 Antioxidantes salud.bio

Coenzima AT10 de Plantis

14,50 €
Impuestos incluidos

Coenzima AT10 de Plantis

El coenzima Q10 es un importante antioxidante y precursor de ATP en la mitocondria.

Resultado de imagen de plantis logoResultado de imagen de artesania agricola logo

Cantidad

La coenzima Q10, conocido también como ubiquinona se encuentra en numerosos alimentos tanto de origen animal como vegetal y en el hombre se halla en grandes cantidades en hígado, corazón, riñón y páncreas. El coenzima Q10 se considera como una molécula con funciones de vitamina, sin embargo no lo es ya que nuestro organismo lo puede sintetizar.

Los niveles de coenzima Q10 van disminuyendo con la edad y son bajos en personas con enfermedades crónicas y debido a ello, las funciones biológicas donde están involucrados se debilitan.

El coenzima Q10 es un importante antioxidante y precursor de ATP en la mitocondria, por lo que es imprescindible para el metabolismo energético en el organismo. Es especialmente importante en situaciones que requieren un aporte extra de energía como pueden ser la fatiga, estrés, desequilibrio nutricional o régimen alimenticio.

Las funciones primordiales del coenzima Q10 son pues, la función bioenergética en la mitocondria y la función antioxidante como regenerador primario, sin embargo por su papel cardioprotector y potenciador del sistema inmunológico también se utiliza como coadyuvante en diversas terapias como enfermedades cardiovasculares y enfermedades degenerativas. Otra de sus aplicaciones, es la inflamación gingival que mejora significativamente tras la ingesta de coenzima Q10; también mejora el aspecto de la piel y por último aumenta el rendimiento físico del deportista.

Podemos concluir que un buen nivel de coenzima Q10 previene el envejecimiento, aporta energía en estados de fatiga y ejercicio físico intenso, pero dado que su nivel y la capacidad de sintetizarlo disminuye con la edad así como en determinadas situaciones (enfermedad crónica, desequilibrio nutricional), una suplementación con Coenzima Q10 es útil para mantenerlo en nuestro organismo en proporciones adecuadas.

La toma de coenzima Q10 no presenta efectos adversos auque sí tiene interacciones con agentes antihipertensivos por su capacidad de disminuir la presión arterial y con hipoglucemiantes por su capacidad de bajar los niveles de azúcar en la sangre

Información del producto:

Artesanía Agrícola ha seleccionado cuidadosamente los ingredientes garantizando su origen y pureza (Coenzima Q10 obtenido por fermentación).

Ingredientes:

Estabilizador (celulosa microcristalina cápsula vegetal [hidroxipropil metil celulosa, colorantes (óxidos e hidróxidos de hierro)], coenzima Q10 (19.6%), antiaglomerante (dióxido de silicio), emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos).En cápsula vegetal

Cada cápsula aporta 100 MG de COENZIMA Q10

Recomendación de consumo:

1 cápsula al día, preferiblemente por la mañana.

Presentación:

Envase con 60 cápsulas. 

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

092020
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)