Coenzima Q-10 Pura 120mg Nature´s Bounty NATURE´S BOUNTY  Inicio salud.bio

Coenzima Q-10 Pura 120mg Nature´s Bounty

39,95 €
Impuestos incluidos

La coenzima Q10 de Nature's bounty es un antioxidante que protege a las células del organismo de los radicales libres.

Cantidad

La coenzima 0-10 (CoQ-10) se encuentra de forma natural en las células del cuerpo, en niveles especialmente elevados en el corazón, los músculos y en otros tejidos con necesidades energéticas elevadas.

Sin gluten. Sin azúcares ni sal añadidos. No contiene colorantes, aromatizantes o edulcorantes artificiales. No contiene conservantes. No contiene almidón, maíz, leche, lactosa, soja, trigo, levadura, pescado, porcino.

Ingredientes: Aceite de girasol, cubierta de la cápsula (gelatina (bovina)), glicerina (aceite de palma, aceite de semilla de palma, aceite de coco, aceite de colza, aceite de semilla de girasol), colorante (óxido de hierro rojo), coenzima Q-10, antiaglomerante (dióxido de silicio). Analizado en laboratorio, cumple estrictos requisitos de control de calidad en cuanto a potencia, pureza y desintegración.

Información Nutricional:

Una (1) cápsula blanda aporta: Coenzima Q-10 ... 120 mg

Modo de empleo: Adultos, tomar una (1) cápsula blanda al día, preferiblemente con una comida o después de comer. Máxima de una (1) cápsula blanda al día. No superar la dosis diaria recomendada

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

4 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)