FIT MINERAL - sin calorías de NutriSport NutriSport  Suplementos Deportivos (Complementos Alimenticios) salud.bio

FIT MINERAL - sin calorías de NutriSport

1,40 €
Impuestos incluidos

Fit Mineral no aporta calorías pero si los electrolitos perdidos por el sudor. Además también incluye vitaminas en su composición.

Sabores
Cantidad

La importancia de una buena hidratación

Una buena hidratación es fundamental tanto a nivel de salud como en cuestiones de rendimiento deportivo. La actividad física genera sudoración y, por tanto, hay asociado al ejercicio una pérdida de líquidos.

A su vez, el sudor va acompañado de electrolitos, minerales que desarrollan un papel esencial en el rendimiento deportivo por su implicación en los procesos energéticos del metabolismo y en los mecanismos de contracción y relajación muscular (su carencia está relacionada con problemas de rendimiento, contracturas, calambres y otras patologías musculares).

No obstante es habitual encontrar muchas bebidas para el deporte (que incluyen electrolitos) con un % de hidratos de carbono que no siempre es el que deseamos, pues en muchas ocasiones se realiza actividad física para quemar calorías y no para consumirlas.

Fit Mineral: ¿qué es?

Fit Mineral ha sido formulada para cubrir las necesidades de una persona que realice actividad física y que desee controlar la ingesta de hidratos de carbono. Fit Mineral no aporta calorías pero si los electrolitos perdidos por el sudor. Además también incluye vitaminas en su composición.

Sabores

Limón, Tropic Blue y Red Berries.

Ingredientes

Agua, Acidulante (Ácido Málico, Ácido Cítrico), Minerales (Citrato de Sodio, Citrato de Potasio, Cloruro Cálcico, Fosfato Cálcico, Cloruro Sódico, Carbonato de Magnesio), Vitaminas (D-Pantotenato de Calcio, Clorhidrato de Piridoxina, Clorhidrato de Tiamina, Cianocobalamina), Conservantes (Sorbato Potásico, Benzoato de Sodio), Aroma, Edulcorantes (Acesulfame K, Sucralosa).

Dosis y modo de empleo

Tomar una botella de 500ml durante el ejercicio físico intenso.

Fit Mineral: composición

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

2 Artículos

Las referencias específicas

ean13
8424644002763

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)