Mirtilo Plus de Integralia INTEGRALIA 141 Ojos, visión salud.bio

Mirtilo Plus de Integralia

12,95 €
Impuestos incluidos

Mirtilo Plus  de  Integralia

Es un complemento alimenticio que fortalece el tejido ocular e incrementan el oxígeno y los niveles energéticos del ojo.

Cantidad

El mirtilo se usa tradicionalmente, para prevenir y tratar las enfermedadesde los ojos  como la escasa visión, las cataratas, el glaucoma y la degeneración macular. 

 

Los flavonoides activos antocianósidos del mirtilo fortalecen el tejido ocular e incrementan el oxígeno y los niveles energéticos del ojo.

 

Las hojas del mirtilo contienen un principio antidiabético muy eficaz, así como mirtilina muy activa contra la hiperglicemia. Bajo sus efectos, la glicemia se ve reducida drásticamente y la glicosuria desaparece a veces por completo. El mirtilo mejora también la visión nocturna.

 

De igual forma, es eficaz en las inflamaciones y ulceraciones de la boca. El mirtilo es también útil en los trastornos digestivos provocados por algunos antibióticos (aureomicina, terramicina). Combate las diarreas y las infecciones de las vías urinarias, regula las funciones intestinales y evita la producción de gases. También favorecen la expulsión de las pequeñas lombrices llamadas oxiuros.

Propiedades de los principios activos:

  • El mirtilo cuenta en su composición con flavonoides antocianosidos, que son fuertes antioxidantes que protegen el tejido ocular, mejoran el aporte de oxígeno en el ojo que va a través de los capilares y mejoran el rendimiento energético de esta forma. Además esta planta es venotónica y antiagregante de forma que mejora la circulación en las venas oculares y con esto evita glaucoma, ojeras-bolsas (cuperosis) mejora el lacrimal, el humor acuoso...
  • La luteína y la zeaxantina son pigmentos antioxidantes que protegen la mácula de la retina del exceso de luz o lo que es lo mismo de la luz ultravioleta.
  • La zanahoria, con su B-caroteno, evita cataratas, glaucoma, ceguera nocturna y conjuntivitis bacteriana. También es muy buen antioxidante.
  • El licopeno es antioxidante, mejora el funcionamiento, protege, estabiliza y fortalece las condiciones de las células del ojo.

 

Composición por dosis diaria recomendada (3 cápsulas):

  • 600 mg de mirtilo.
  • 300 mg de zanahoria.
  • 75 mg de extracto de mirtilo.
  • 15 mg de licopeno.
  • 9 mg de luteina y zeaxantina.
 

Modo de empleo:

Tomar 3 cápsulas al día. 

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.
Imagen relacionada

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

141
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 3 otros productos de la misma categoría)