ES3 Azafran (Affron®) + Ashwagandha (KSM-66®) de PLANTIS Artesania Agricola, S.A. 080045 Estados emocionales, ansiedad, estré...

ES3 Azafran (Affron®) + Ashwagandha (KSM-66®) de PLANTIS

12,50 €
Impuestos incluidos

ES3 Azafran (Affron®) + Ashwagandha (KSM-66®) de PLANTIS

  • 30 cáps.

  • ES3 es la alternativa natural que ayuda a gestionar el estrés, disminuir la tensión, la ansiedad y a mejorar el humor a través del control de las emociones.
  • Cada cápsula contiene: Ashwagandha KSM-66® 300 mg, Azafrán – Affron® 28 mg

Cantidad

ES3 Azafran (Affron®) + Ashwagandha (KSM-66®) de PLANTIS

Fabricado por Artesania Agricola, s.a.

ES3 es la alternativa natural que ayuda a gestionar el estrés, disminuir la tensión, la ansiedad y a mejorar el humor a través del control de las emociones.

Cada cápsula contiene: Ashwagandha KSM-66® 300 mg, Azafrán – Affron® 28 mg.

RELAJACIÓN MENTAL

Las cápsulas de ES3 Plantis, formuladas con estigmas de Azafrán y raíz de Ashwangandha, ayudan a conseguir una relajación mental y física proporcionado el equilibrio necesario para que la mente este en un estado positivo permitiendo afrontar los retos diarios de una manera optimista y preparando al organismo para un descanso nocturno adecuado.

ES3 es la alternativa natural que ayuda a gestionar el stress, disminuir la tensión, la ansiedad y a mejorar el humor a través del control de las emociones.

El azafrán de ES3 es de origen español (Castilla-La Mancha) y se ha obtenido mediante una técnica patentada dando lugar a Affron® que es el único extracto natural de azafrán concentrado en Lepticrosalidos®.

Los Lepticrosalidos® son los principales componentes bioactivos relacionados con la prevención de trastornos depresivos, y también responsable de las propiedades organolépticas del azafrán.

Los lepticrosalidos se analizan por cromatografía líquida de alta resolución (HPLC), que es una técnica analítica objetiva para determinar estos compuestos bioactivos y que permite la diferenciación más exacta de los isómeros, la detección de posibles fraude o el uso de materia vegetal de calidad inferior.

Affron® es 100% Crocus sativus L. y tiene más de 3.5% de lepticrosalidos lo que garantiza su efectividad.

Diversos estudios han verificado su utilidad en el tratamiento de trastornos del estado anímico.

La Ashwangandha de ES3, es KSM-66® el extracto de mayor concentración de raíz de Withania somnífera L. Se ha obtenido mediante un proceso de extracción basado en los principios “Green- Chemistry”, sin utilizar alcohol u otros disolventes químicos.

Durante 4000 años, se ha utilizado la raíz de Ashwagandha en la tradición india de Ayurveda para reforzar la salud general y el bienestar.

Diversos estudios clínicos han corroborando el uso de extracto de raíz de Ashwagandha para mejorar la concentración mental y aumentar el rendimiento físico.

También se ha podido comprobar su acción adaptógena favoreciendo el sueño y ayudando a controlar los estados de ánimo desfavorables. Induce a la calma y claridad mental

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:

Ingredientes: extracto de Ashwagandha - Withania somnífera L. (raíz), estabilizador (celulosa microcristalina), cápsula vegetal [espesante (hidroxipropil metil celulosa), colorantes (óxidos e hidróxidos de hierro)], extracto de azafrán - Crocus sativus L. (estigmas), emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), antiaglomerante (dióxido de silicio).

No se han escrito contraindicaciones por el consumo de Ashwagandha sin embargo a nivel de laboratorio se ha visto que incrementa la acción de las benzodiacepinas por lo que no se recomienda mezclar con ansióliticos.

Cada cápsula contiene: Ashwagandha KSM-66® 300 mg Azafrán – Affron® 28 mg.

Recomendación de consumo: 1 cápsula al día junto con agua, preferiblemente por las mañanas.

Presentación: envase con 30 cápsulas.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

080045
8 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)