Glucosamina Completa 120 comprimidos de Lamberts Lamberts Española S.L.  Inicio salud.bio

Glucosamina Completa 120 comprimidos de Lamberts

39,95 €
Impuestos incluidos

Glucosamina Completa 120 comprimidos de Lamberts.

The Professional Range (Línea Profesional)

Fórmula de glucosamina y condroitina de alta potencia, que también aporta potentes cantidades de otros nutrientes considerados útiles para el cuidado articular.

Recomendable consumir glucosamina de manera preventiva o como parte de un tratamiento del desgaste de las articulaciones.

Cantidad

Glucosamina Completa 120 comprimidos de Lamberts.

The Professional Range (Línea Profesional)

Ayuda a previenir lesiones deportivas, manteniendote activo todos los días.

Glucosamina completa de Lamberts esta es una fórmula de glucosamina y condroitina de alta potencia, que también aporta potentes cantidades de otros nutrientes considerados útiles para el cuidado articular. Cada ingrediente se ha seleccionado en base a sus diferentes pero complementarias funciones. Por si fuera poco, la glucosamina no solo es un producto que se utilice como parte de un determinado tratamiento. Es posible, y recomendable consumir glucosamina de manera preventiva porque retrasa el desgaste de las articulaciones y puede evitar la aparición de determinadas enfermedades relacionadas con este desgaste, como la artritis.

Glucosamina Completa de Lamberts es un producto elaborado mediante una combinación de ingredientes destinados a proteger y reforzar la salud articular. La glucosamina es un elemento que el cuerpo necesita para sintetizar glucosaminoglicanos (GAGs), polisacáridos estructurales que forman gran parte de la matriz intercelular de los tejidos conectivo, epitelial y óseo, así como en el medio intercelular. En circunstancias  normales el organismo sintetiza la toda la glucosamina que necesitamos, pero durante el envejecimiento el organismo deja de sintetizar lo suficiente como para mantener los cartílagos en buen estado, dando posible paso a la osteoartritis o artrosis,  que afecta a las articulaciones de la mano, columna vertebral, cadera y rodilla, siendo el dolor su principal síntoma. La  osteoartritis  no se debe confundir con la artritis, cuyo origen es autoinmune.

Glucosamina Completa de Lamberts tiene como principal ingrediente a la glucosamina, un ingrediente con un papel clave en la regeneración del cartílago articular. Pero además, se ha reforzado su contenido con otros ingredientes ampliamente utilizados para ayudar a mantener la salud de las articulaciones, como son la condroitina, MSM o quercetina. La filosofía de LAMBERTS sobre el bienestar humano, se basa sólo en lo que esté bien fundamentado a nivel científico. Únicamente desarrollan productos con la potencia correcta y apoyada por una base científica válida.

Propiedades de la Glucosamina completa de Lamberts

  • Ayuda a la recuperación de tendones y ligamentos dañados.
  • Estimula la entrada de nutrientes al cartí­lago.
  • Beneficia el movimiento articular.
  • Propiedades anti-inflamatorias.
  • Efectiva en los tratamientos de varices en la piernas.
  • Contribuye a rebajar el dolor, la hinchazón y el picor.
  • Ayuda en el tratamiento de lesiones deportivas.
  • Fórmula todo en una para el cuidado articular.

Glucosamina completa de Lamberts es una fórmula exclusiva para las articulaciones de los laboratorios Lamberts.
Cabe destacar que la Glucosamina y la Condroitina resultan esenciales en la producción de cartílago y pueden ayudar a recuperar los tendones y ligamentos que se hayan visto dañados, como a estimular la entrada de fluido y nutrientes al cartílago lo que resulta altamente beneficioso para el movimiento articular.

Uso recomendado: tomar 3 tabletas al día con una comida.

2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)