L-Carnitine Optimal Shot (L-Carnitina) de MegaPlus Megaplus 128007 Quemagrasas y similares salud.bio

L-Carnitine Optimal Shot (L-Carnitina) de MegaPlus

14,65 €
Impuestos incluidos

OPTIMAL L- Carnitina 3000 ayuda a disminuir el porcentaje de grasa corporal,

megaplus.png

.

Fabricado por:

Cantidad

Conocemos a la L-CARNITINA como el aminoácido quemador de grasas. Facilita la utilización de los lípidos y acelera el metabolismo de los elementos grasos; asegura el transporte de los lípidos hacia las mitocondrias celulares donde las grasas son quemadas para proporcionar energía.

Un suplemento con L-CARNITINA es recomendable para ayudar a transformar la grasa en la energía necesaria para realizar nuestra actividad diaria.

Los músculos necesitan un suministro regular de L-Carnitina para permanecer tonificados y saludables.

 OPTIMAL L- Carnitina 3000 ayuda a disminuir el porcentaje de grasa corporal,
ayudando a bajar de peso y a definir su masa muscular.

OPTIMAL L- Carnitina 3000, con 3 g de L-carnitina por toma:
- acelera el proceso natural de la combustión de las grasas regularizando así la actividad
energética y utilizando las reservas adiposas para producir la energía necesaria para realizar nuestra actividad diaria. La L-carnitina es una fuente de energía.
- evita la pérdida de tejido muscular y estimula la secreción de hormona de crecimiento, ahorrando glucosa y glucógeno muscular, por lo que es útil contra la fatiga.

También incorpora Taurina y Vitamina C.

INGREDIENTES: agua, L-carnitina (3 g por vial), taurina, ácido L-ascórbico – vitamina C, aroma, edulcorante (sucralosa), acidulante (ácido cítrico), conservador (sorbato potásico).

RECOMENDACIÓN DE CONSUMO: 1 ampolla antes de entrenar.

PRESENTACIÓN: 14 ampollas de 25 ml - Sabor frutos del bosque.

megaplus.png

.

Fabricado por:

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información sobre esta ú otra planta le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de esta planta.

128007
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)