Carbón Vegetal Activado de Manabíos Manabios 111104 Ayudas aparato Digestivo salud.bio

Carbón Vegetal Activado de Manabíos

6,70 €
Impuestos incluidos

Carbón  Vegetal Activado de Manabíos

Gracias a sus increíbles cualidades de absorción, el carbón activado desintoxica el cuerpo de sustancias que causan flatulencia, diarrea, ardor de estómago o acidez estomacal, además de regular la digestión.

Cantidad

Carbón  Vegetal Activado de Manabíos

Retiene las sustancias nocivas del tubo digestivo antes de que se difundan en la sangre (luego, serán evacuadas por el intestino). Por esta razón, está recomendado para combatir todas las formas de intoxicación causadas por los alimentos, aditivos alimentarios, productos químicos y detergentes, o en caso de sobredosis medicamentosa.

El carbón vegetal es un polvo negro muy fino que se obtiene por calcinación a alta temperatura de madera blanda: madera de boj, pino, álamo, sauce, tilo, álamo o incluso cáscaras de coco. Después se quema una segunda vez inyectando vapor de agua a presión. Este proceso, llamado activación, permite que el carbón se convierta en un poderoso absorbente natural. 

Gracias a sus increíbles cualidades de absorción, el carbón activado desintoxica el cuerpo de sustancias que causan flatulencia, diarrea, ardor de estómago o acidez estomacal, además de regular la digestión.

Modo de empleo:

El carbón natural activado es un protector natural contra todas las agresiones e intoxicaciones, y se tolera muy bien, incluso en dosis altas: es posible tomar hasta 100 gramos al día sin ningún tipo de riesgo para la salud, aunque la dosificación recomendada es de un gramo al día.

Presentación:

Bote de 90 cápsulas

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información sobre este ú otro producto le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales y propiedades.

111104
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)