Dermo Colágeno Reforzado de Tongil · 275 gramos Tongil (Estado Puro) M36 Inicio salud.bio

Dermo Colágeno Reforzado de Tongil · 275 gramos

26,50 €
Impuestos incluidos

Dermo Colágeno Reforzado de Estado Puro Fabricado por Tongil 

Complemento alimenticio que ayuda al mantenimiento de la piel en condiciones normales a base de Colágeno Hidrolizado Marino reforzado con Ácido Hialurónico, Resveratrol, Granada, Membrana de Huevo, Biotina y vitamina C.

PROPIEDADES SALUDABLES

La Biotina, la Vitamina B2 y la Niacina contribuyen al mantenimiento de la piel en condiciones normales.

La Vitamina C contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de la piel.

icono-extracto-estandarizadoextracto-patentado

 

 

Cantidad

Dermo Colágeno Reforzado de Estado Puro Fabricado por Tongil 

Complemento alimenticio que ayuda al mantenimiento de la piel en condiciones normales a base de Colágeno Hidrolizado Marino reforzado con Ácido Hialurónico, Resveratrol, Granada, Membrana de Huevo, Biotina y vitamina C.

icono-extracto-estandarizadoextracto-patentado

 

 


Dermo Colágeno Reforzado

El colágeno es la principal proteína de los tejidos conectivos y representa casi el 30% del total de proteínas del cuerpo. Es una proteína estructural clave, es una triple hélice formada por cadenas de aminoácidos creando fibras sólidas que se utilizan para formar la estructura del cuerpo. En esencia, garantiza la cohesión, estabilidad e integridad de todos nuestros tejidos conectivos.

Está en todas partes del cuerpo: en los huesos, articulaciones, tendones, ligamentos y piel, así como en los tejidos musculares lisos, los vasos sanguíneos y otros órganos. Es incluso un componente principal de nuestro cabello y uñas.

Con la edad la producción de colágeno se reduce, esta pérdida que se inicia a partir de los 30 años y se acelera al llegar a los 40, afecta a todos los tejidos conectivos como la piel, articulaciones y huesos.

El colágeno tipo I es el más frecuente.

En las diferentes partes del cuerpo se producen distintos tipos de colágeno y existen células responsables de su producción. Estas células utilizan péptidos espacíficos que funcionan como mensajeros para desencadenar la síntesis de nuevo colágeno, la cual se reorganiza de nuevo en fibras fuertes que proporcionan soporte a los tejidos principales.

Es necesario romper la estructura del colágeno en trozos más pequeños, para que así puedan ser fácilmente asimilados por el organismos y pueden llegar rápidamente a la parte del cuerpo donde son necesarios.

INGREDIENTES ACTIVOS

Dosis diaria (1 cacito dosificador de 11gr)

Peptan® Colágeno Hidrolizado Marino 5g
Panmol® 0,166 g
Complejo activo estandarizado de Vitaminas del grupo B 100% vegetales procedentes de brotes de Quinoa. Contenido en: 
– Vitamina B1 (Tiamina) 0,219 mg (19,92% VRN)
– Vitamina B2 (Riboflavina) 0,278 mg (19,92% VRN)
– Vitamina B3 (Niacina ) 3,187 mg (19,92% VRN)
– Vitamina B5 (Ácido Pantoténico)  1,195 mg (19,92% VRN)
– Vitamina B6 (Piridoxina)  0,278 mg (19,92% VRN)
– Vitamina B7 (Biotina) 9,9 mcg (19,92% VRN)
– Vitamina B9 (Ácido Fólico) 0,039 mg (19,92% VRN)
– Vitamina B12 (Cianocobalamina) 0,498 mcg (19,92% VRN)
Vitamina C 80 mg (100% VRN)
Ovomet® (extracto patentado de membrana de huevo) 60 mg
Extracto seco de piel de Granada 50 mg
Ácido Hialurónico 10 mg
Resveratrol 20 mg

VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

Alérgenos: Contiene productos a base de pescado y huevo.

OTROS INGREDIENTES
Zumo de piña en polvo, aroma de piña, maltodextrina y antiaglomerante (dióxido de silicio).

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cacito dosificador al día (incluido en el envase), disuelto en un vaso de agua o cualquier otro líquido. 
Sabor neutro.

PRESENTACIÓN

icono-polvo

 

Bote de 275 gramos.

PROPIEDADES SALUDABLES

La Biotina, la Vitamina B2 y la Niacina contribuyen al mantenimiento de la piel en condiciones normales.

La Vitamina C contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de la piel.

CALIDAD ESTADO PURO

Colágeno Patentado Peptan®, 100% Puro Colágeno de Origen Marino, con una asimilación superior a la de otras fuentes de colágeno. Sometido a un proceso de hidrólisis enzimática controlada a partir de colágeno de alta pureza tipo I que origina péptidos activos de alta biodisponibilidad.

Los péptidos generados contienen una elevada concentración de los aminoácidos clave glicina, prolina e hidroxiprolina, perfil único de aminoácidos idéntico al colágeno tipo I que se encuentra de forma natural en nuestros tejidos.

Reforzado con un Complejo activo de vitaminas del grupo B 100% VEGETALES, de mayor absorción y estabilidad en el organismo que las fuentes sintéticas.

Con Ovomet®, un extracto patentado de pura membrana de cáscara de huevo que aporta de forma natural colágeno, ácido hialurónico, glucosamina, condrotina, lisozima, keratan y dermatan sulfato, componentes que actúan de forma sinérgica.

Aporta vitaminas del grupo B 100% VEGETALES, de mayor absorción y estabilidad en el organismo.

RECOMENDACIONES
  • Propiedades saludables autorizadas en el Registro Europeo nº 432/2012 o inscritas en el Registro de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA). Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

M36
5 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)