Levadura de Cerveza de Integralia INTEGRALIA 30 Inicio salud.bio

Levadura de Cerveza de Integralia

6,35 €
Impuestos incluidos

Levadura de Cerveza 400 mg de Integralia es un complemento nutricional que aporta una gran cantidad de vitaminas del grupo B y otros nutrientes esenciales.

Comprimidos
Cantidad

La levadura de cerveza es una fuente natural de vitaminas del grupo B y contiene además aminoácidos, minerales y oligoelementos. Debido a que tiene un amplio espectro de nutrientes ayuda a mantener los niveles de energía en el cuerpo y al mantenimiento de la salud y el bienestar en general.

Útil en los siguientes casos:

  • Fuente natural de nutrientes que proporcionan vitaminas del complejo B, minerales, aminoácidos y oligoelementos
  • Apoya la liberación de energía de los hidratos de carbono.
  • Puede ayudar en el mantenimiento de la salud de la piel, ojos y tracto digestivo.
  • La niacina y vitamina B6 presentes en la levadura de cerveza trabajan juntos para producir la serotonina del cerebro que ayuda a personas con trastornos del sueño.
  • Ayuda a mantener un peso corporal saludable.
  • Mantiene sano el sistema digestivo.

Ingredientes por dosis diaria:

  • 3.200 mg de levadura de cerveza.

 

Modo de empleo:

Tomar de 4 a 8 comprimidos al día, antes de las comidas.

 

Presentación:

Botes de 280 ó 450 comprimidos.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

30

Las referencias específicas

ean13
8436000540536

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)