Oligaler Spray 30 ml. Artesania Agricola, S.A. 085048 Inicio salud.bio

Oligaler Spray 30 ml.

12,80 €
Impuestos incluidos

Descongestionante nasal a base de Equinácea, Eucalipto y Propolis en agua de mar isotónica (0.9% de cloruro sódico) además con oligoelementos como magnesio, calcio, potasio, cobre y manganeso.

Cantidad

Spray Nasal Oligaler

Descongestionante nasal a base de Equinácea, Eucalipto y Propolis en agua de mar isotónica (0.9% de cloruro sódico) con además los oligoelementos magnesio, calcio, potasio, cobre y manganeso.

Ayuda a limpiar y despejar la nariz de manera que la respiración vuelve a ser normal devolviendo a la mucosa nasal su estado natural. El agua de mar es la base del preparado, sus sales minerales junto con los oligoelementos añadidos facilitan la respiración por la nariz y la expulsión del exceso de mucosidad por tanto, mejora la ventilación y se reducen los típicos síntomas de la congestión nasal, sean consecuencia de una exposición a condiciones ambientales desfavorables (alergias) o a resfriados.

La Equinácea y el Propolis estimulan el sistema inmune y el Eucalipto, ejerce un papel desinfectante de las vías respiratorias gracias a su aceite esencial, el eucaliptol. Los oligoelementos magnesio, calcio, potasio, cobre y manganeso ejercen una acción sinérgica sobre los síntomas de la rinitis alérgica, la urticaria y los eczemas.

Ingredientes:

Aqua (Water), maris aqua, Echinacea purpura extract, Plantago major extract, Eucaliptus globulus extract, Propolis extract, citric acid, magnesium sulfate, calcium sulfate, potassium sulfate, copper gluconate, manganese gluconate, potassium sorbate, sodiun benzoate, xanthan gum. Sin parabenos.

Modo de empleo:

Agitar antes de usar, aplicar una nebulización en cada orificio de la nariz según necesidad. Para toda la familia.

Presentación:

Envase de 30 ml con pulverizador nasal.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

085048
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)