Circuplan de DIS DIS Dietetic International System, s.l.u.  Inicio salud.bio

Circuplan de DIS

11,75 €
Impuestos incluidos

Circuplan de laboratorios DIS (Dietetic International System, s.l.u.) es un complemento alimenticio que contribuye a la circulación en las piernas y mejora la sensación de piernas cansadas y pesadas.

Presentacion en 30 y 60 Cápsulas

Cápsulas
Cantidad

Circuplan de laboratorios DIS (Dietetic International System, s.l.u.) es un complemento alimenticio que contribuye a la circulación en las piernas y mejora la sensación de piernas cansadas y pesadas.

Presentacion en 30 y 60 Cápsulas

Ingredientes: Ginkgo biloba (150mg), vid roja (50mg), sauce (50mg), ruscus (25mg), grosellero negro (25mg), castaño de indias (25mg), hamamelis (25mg), mirtillo (25mg), probióticos mezcla 2,5x10⁹ufc/g Lactobacillus (10mg), vitamina C (13,30mg).

Complemento alimenticio que ayuda aliviar la pesadez de las piernas, gracias a su combinación de ingredientes que actúan a nivel Linfático, Sanguíneo y regenerante.

Triple acción:

1. Sobre la circulación sanguínea: refuerza los vasos sanguíneos y aporta sensación de ligereza en las piernas (bioflavonoides, vid roja, extracto de semilla de uva, hoja de ginkgo, quercetina, rutina).

2. Sobre la circulación linfática: para ayudar a mejorar el aspecto de las piernas, actuando sobre la celulitis y la retención de líquido (piña, magnesio, vellosilla, potasio, vitamina B6).

3. Acción antioxidante y regenerante: para ayudar a luchar contra el envejecimiento de los capilares sanguíneos (vitamina C, vitamina E, selenio).

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

 

Las referencias específicas

ean13
8420158885526

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)