Omega 3 Premium de Manabios Manabios 111609 Inicio salud.bio

Omega 3 Premium de Manabios

12,90 €
Impuestos incluidos

Omega 3 Premium de Manabios

Acido graso esencial. Empleado tradicionalmente para suplementar la carencia de este acido en la dieta, casos de hipercolesterolemia, enfermedades artríticas.

Cantidad

Omega 3 Premium de Manabios

Se ha demostrado experimentalmente que el consumo de grandes cantidades de omega-3 aumenta considerablemente el tiempo de coagulación de la sangre lo cual explica por qué en comunidades que consumen muchos alimentos con omega-3  la incidencia de enfermedades cardiovasculares es sumamente baja.

​ Otro estudio concluyó que la ingesta dietética de ácidos grasos ω-3 reduce modestamente el curso de la arteriosclerosis coronaria en humanos.

Los ácidos grasos Omega-3 son necesarios e imprescindibles para el organismo.

Todo el mundo los necesita, tanto los jóvenes como las personas mayores.

Los ácidos grasos omega 3 son grasas poliinsaturadas, es decir, compuestas por varios dobles enlaces, y se clasifican principalmente en 3 ácidos grasos:
  • ALA: ácido alfa-linolénico. ...
  • DHA: ácido docosahexaenoico. ...
  • EPA: ácido eicosapentaenoico.

Beneficios. Piel, Corazón, Colesterol, reduce el envejecimiento cutáneo, ...

Modo de empleo:

1 perla al día.

Presentación:

Envase con 90 perlas.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

111609
29 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)