Zumo puro de Aloe Vera con Piña y Papaya 1 Litro HFOrganics Herbofarm HO HO101 Zumos salud.bio

Zumo puro de Aloe Vera con Piña y Papaya 1 Litro HFOrganics

24,75 €
Impuestos incluidos

Zumo puro de Aloe Vera con Piña y Papaya 1 Litro HFOrganics

Gran regulador, depurativo y tonificante general de los órganos y sistemas corporales

Cantidad

Zumo puro de Aloe Vera con Piña y Papaya 1 Litro HFOrganics

Por vía oral el Aloe Vera es un gran regulador, depurativo y tonificante general de los órganos y sistemas corporales. Recomendado por sus propiedades cicatrizantes en úlceras y problemas gastrointestinales irritativos, inflamatorios, fermentativos o infecciosos.

La Piña, gracias al fermento digestivo bromelina (formado por tres enzimas: bromelina, extranasa y ananasa), es un excelente complemento que favorece la digestión, además de ofrecer de otras propiedades como antinflamatoria, hipolipemiante y circulatoria. El corazón de piña es usado habitualmente como coadyuvante en las dietas de control de peso por su alto contenido en fibra y de acción saciante.

La incorporación de la Papaya (Carica papaya), favorece el cuidado de las funciones digestivas, gracias a sus propiedades: La Papaya es uno de los mejores remedios naturales, universalmente reconocida, para la regulación de las funciones digestivas y molestias gástricas, por su efecto antinflamatorio gracias a la papaína, enzima del fruto que facilita la digestión de las proteínas. Además de su alto contenido en vitaminas A y E, es muy rica en fibra, baja en grasas (0,3%) y bajo aporte calórico (79 calorías por cada 100 gr).

Cantidad diaria recomendada 50ml.

  • Sin Azúcar
  • Sin Alcohol

Principios Activos:

Aloeloína: Regula el funcionamiento de la mucosa intestinal.
Barbaolina: Genera ácido salicílico de efecto analgésico y antifebril. Esteroides vegetales.
Aminoácidos esenciales: Intervienen en la formación de proteínas (fenilanalina, isoleucina, leucina, isina, metionina, tronina, Valina). Aminoácidos secundarios: (ácido aspartico, ácido glutamínico, alanina, arginina, tirosina, glicina, cisterna, glutamina, histidina, hidroxiprolina, serina, prolina).

Modo de Empleo: 

Agitar antes de usar. Una vez abierto conservar el producto en el frigorífico
y consumir en 30 días. Se aconseja tomar 50 ml de zumo al día, puro o
diluido con agua, preferiblemente antes de las comidas.

Presentación:

Botella de 1000 ml en caja.

Pulse sobre la foro para ver mas productos de Aloe:Resultado de imagen de HF ORGANICS

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información sobre esta ú otra planta le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de esta planta.

HO HO101
14 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)