Agua micelar con Vitamica C de Natysal Natysal 13491 Inicio salud.bio

Agua micelar con Vitamica C de Natysal

10,89 €
Impuestos incluidos

Agua micelar con Vitamina C de natysal

Limpieza y desmaquillado diario sin necesidad de aclarado, con acción antioxidante gracias a la Vitamina C.

Agua Micelar Herbal con vitamina C de Natysal es un producto adecuado para realizar una limpieza profunda y suave de la piel. Tamaño 150ml.

Cantidad

Agua micelar con Vitamina C de natysal

Limpieza y desmaquillado diario sin necesidad de aclarado, con acción antioxidante gracias a la Vitamina C.

Agua Micelar Herbal con vitamina C de Natysal es un producto adecuado para realizar una limpieza profunda y suave de la piel. Tamaño 150ml

Gracias a su formulación aportando vitamina C actúa como un potemete antioxidante.

Mantener una piel hidratada requiera una limpieza profunda y adecuada. El Agua Micelar Herbal a base de extractos con capacidad protectora frente a las agresiones provocadas por los efectos dañinos de la radiación electromagnética y la polución, limpia y desmaquilla suavemente las pieles de todo tipo, atrapando y eliminando las impurezas y restos de maquillaje, manteniendo así una piel suave y preparadas para la fase de hidratación. Se recomienda utilizar una crema adaptada a su piel.

Modo de empleo: Aplicar con un algodon sobre la piel del rostro ,ojos, cuello y escote.

Aviso:

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

13491
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)