CANDINORM ovulos vaginales 10 uds. de Pegaso Labs Pegaso S.R.L. 1433 Bienestar urinario. Ayuda en el bienestar urinario. salu...

CANDINORM ovulos vaginales 10 uds. de Pegaso Labs

16,27 €
Impuestos incluidos

CANDINORM ® ovulos vaginales 10unid. de Laboratorio Pegaso

Óvulos vaginales para candidiasis, vaginosis y micosis. Restablece la flora y el pH vaginal. A base de productos vegetales con acción reequilibrante, normalizante y calmante.

Aparato Genital Femenino

Producto sanitario CE dispositivo medico

Cantidad

CANDINORM ® ovulos vaginales 10unid. de Laboratorio Pegaso

Óvulos vaginales para candidiasis, vaginosis y micosis. Restablece la flora y el pH vaginal. A base de productos vegetales con acción reequilibrante, normalizante y calmante.

  • Óvulos vaginales que, gracias a la asociación sinérgica de sustancias de origen vegetal como el ácido láctico, el Aloe vera concentrado, el aceite de árbol de té y las fibras prebióticas GOS, favorece una acción reequilibrante de la microflora bacteriana vaginal restableciendo el bienestar del aparato genital femenino en caso deinflamación, asociada a candidiasis y micosis.

    Candinorm Óvulos posee un pH fisiológico y no contiene colorantes, conservantes ni perfume. Además, los óvulos se disuelven completamente sin dejar residuos desagradables ni manchar la ropa interior.

    Útil para

    • Afecciones vaginales como la vaginosis bacteriana, vulvovaginitis, candidiasis, micosis e infecciones urinarias recurrentes.
    • Acción reequilibrante, normalizante y calmante de la mucosa vaginal.
    • Restablecimiento fisiológico de la microflora y del pH vaginal.
    • Acción sobre los síntomas asociados a flogosis del aparato genito-urinario como picor, escozor y pérdidas de fluidos.

    Candinorm® óvulos Pegaso es un Producto Sanitario de USO VAGINAL conforme al Real Decreto 414/1996.



Precauciones:
No utilizar en caso de lesiones o ulceras en la zona vaginal.
En el caso de utilizar otros medicamentos o fármacos para uso vaginal, consultar al médico antes de su uso.

Composición:
Por 1 óvulo vaginal:
Melaleuca alternifolia (Tea tree oil) 0,5% ................10 mg
Aloe vera gel ......................................................2 mg
GOS (galactooligosacáridos) ................................60 mg
Ácido Láctico 90% .............................................2,4 mg

Modo de empleo:
Aplicar 1 óvulo al día o según prescripción, preferiblemente por la noche. Seguir el tratamiento durante 10 días consecutivos.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq(*) donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

(*) No nos hacemos responsables de la información sobre los alimentos que aparecen en el blog. Ésta información ha sido extraída de diferentes revistas, internet, libros y artículos de divulgación científica y no científica sobre alimentación. Recomendamos encarecidamente que ante cualquier problema de salud acuda a su médico.

1433

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)