Spray Purificante con 41 Aceites Esenciales de Puressentiel  Puressentiel Laboratorios  1432 Aromaterápia salud.bio

Spray Purificante con 41 Aceites Esenciales de Puressentiel

20,45 €
Impuestos incluidos

Spray Purificante con 41 Aceites Esenciales 75ml  y 200ml de Puressentiel

El spray purificante de Puressentiel 75 ml combina 41 aceites esenciales ultraeficaces para destruir los gérmenes, los ácaros, los hongos microscópicos, los parásitos, los virus y los malos olores. 100 % natural indicado para purificar el aire, despejar las funciones respiratorias, limitar las fuentes de alergias, purificar, limpiar, desinfectar y desodorizar el aire del hogar (habitaciones de niños y adultos, enfermos, estancias húmedas, poco ventiladas, WC, cocina...), los ambientes contaminados o con humo, los olores de la ropa de cama, de animales, oficinas, talleres, lugares públicos, vehículos...

Sin colorantes, sin conservantes, sin perfume de síntesis, sin gas propelente.


Volumen / Tamaño
Cantidad

Spray Purificante con 41 Aceites Esenciales 75ml y 200ml de Puressentiel

El spray purificante de Puressentiel 75 ml combina 41 aceites esenciales ultraeficaces para destruir los gérmenes, los ácaros, los hongos microscópicos, los parásitos, los virus y los malos olores.
Es un producto 100 % natural indicado para purificar el aire, despejar las funciones respiratorias, limitar las fuentes de alergias, purificar, limpiar, desinfectar y desodorizar el aire del hogar (habitaciones de niños y adultos, enfermos, estancias húmedas, poco ventiladas, WC, cocina...), los ambientes contaminados o con humo, los olores de la ropa de cama, de animales, oficinas, talleres, lugares públicos, vehículos...

Sin colorantes, sin conservantes, sin perfume de síntesis, sin gas propelente.


Consejo de utilización

Uso ambiente: pulverizar por el aire seis u ocho veces en cada esquina del lugar que se desee purificar. Repetir varias veces al día y sobre todo antes de dormir. Se puede vaporizar también en un pañuelo y colocarlo cerca de la almohada.

Precauciones de uso: Los aceites esenciales son muy activos y deben utilizarse respetando las instrucciones de uso. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas (en caso de irritación, aclarar con un aceite vegetal). No ingerir.
Indicación: Atrapa los microbios, minimiza las fuentes de alergia, permite respirar un aire más puro.









Aviso:

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq(*) donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

(*) No nos hacemos responsables de la información sobre los alimentos que aparecen en el blog. Ésta información ha sido extraída de diferentes revistas, internet, libros y artículos de divulgación científica y no científica sobre alimentación. Recomendamos encarecidamente que ante cualquier problema de salud acuda a su médico.

1432
6 Artículos

Las referencias específicas

ean13
3401343926755

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)