Protectium defens (Lactoferrina, hongos, Equinacia, Vitamina D, Zinc) de Plameca Tongil (Estado Puro) 456100 Sistema respirat...

Protectium defens (Lactoferrina, hongos, Equinacia, Vitamina D, Zinc) de Plameca

15,50 €
Impuestos incluidos

Protectium defens (Lactoferrina, hongos, Equinacia, Vitamina D, Zinc) de Plameca

Protectium Defens

Protectium Defens

Tus defensas, ¡a tope!

Protectium Defens es la fórmula más innovadora para ayudar al buen funcionamiento del sistema inmunitario, a base de Lactoferrina, hongos Shiitake y Reishi, Equinácea, β-1,3/1,6-glucanos, Vitamina D3 y Zinc.



Cantidad

Protectium defens (Lactoferrina, hongos, Equinacia, Vitamina D, Zinc) de Plameca

Protectium Defens

Protectium Defens

Tus defensas, ¡a tope!

Protectium Defens es la fórmula más innovadora para ayudar al buen funcionamiento del sistema inmunitario, a base de Lactoferrina, hongos Shiitake y Reishi, Equinácea, β-1,3/1,6-glucanos, Vitamina D3 y Zinc.

Presentación

20 cápsulas

A destacar

Contiene:

  • Reishi y Shiitake, dos hongos conocidos por ser capaces de mantener la salud del sistema inmune.
  • Equinácea, con propiedades inmunoprotectoras que favorecen la salud inmunológica.
  • Zinc, para ayudar a tus defensas.
  • Vitamina D3, se ha detectado una deficiencia creciente de esta vitamina debido, principalmente, a la escasa exposición solar.
  • Fórmula enriquecida con las características de la Lactoferrina 95%

Protectium Defens aporta 300 mg diarios del extracto de Reishi 20:1 al 50% de polisacáridos, con una muy alta concentración de principios activos. Para elaborar 1 Kg de extracto se necesitan 20 Kg de setas Reishi secas = 200 Kg de setas frescas

Protectium Defens también aporta 300 mg diarios del extracto de Shiitake 12:1 al 30% de polisacáridos, por lo que para elaborar 1 Kg de extracto se necesitan 12 Kg de setas Shiitake secas = 120 Kg de setas frescas

Alegaciones de salud

  • Contiene Zinc y Vitamina D, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • Contiene Shiitake, Reishi y Equinácea, que ayudan a mantener la salud del sistema inmunitario.

Ingredientes

Extracto seco de Shiitake (Lentinula edodes) fruto (30% polisacáridos), Extracto seco de Reishi (Ganoderma lucidum) fruto (50% polisacáridos), Extracto seco de Equinácea (Echinacea purpurea) parte aérea (4% polifenoles), Gluconato de zinc, Agente de carga (celulosa), Lactoferrina 95% (leche), Antiaglomerante (diglicérido de ácidos grasos), Extracto de levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae) (70% beta-1,3/1,6- glucanos), Antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio), Colecalciferol (Vitamina D3). Cubierta: agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa).

POR DOSIS RECOMENDADA: CANTIDAD (por 2 cápsulas):
Extracto seco de Shiitake
(contenido en polisacáridos)
300 mg
(90 mg)
Extracto seco de Reishi
(contenido en polisacáridos)
300 mg
(150 mg)
Extracto seco de Equinácea
(contenido en polifenoles)
100 mg
(4 mg)
Lactoferrina 95% (leche) 50 mg
Extracto de levadura de cerveza
(contenido en beta-1,3/1,6- glucanos)
20 mg
(14 mg)
Zinc 7,5mg
(75% VRN*)
Vitamina D3 5 µg (200 UI)
(100% VRN*)

* VRN = Valor de Referencia de Nutriente

Modo de empleo

Tomar dos cápsulas al día con un vaso de agua, preferiblemente juntas y por la mañana. 

- Complemento alimenticio.
- Grupos de población de riesgo: consultar con su profesional.
- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada, equilibrada y un modo de vida sano.
- No superar la dosis diaria recomendada. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.
- Conservar en lugar fresco y seco.






RECOMENDACIONES
  • Propiedades saludables autorizadas en el Registro Europeo nº 432/2012 o inscritas en el Registro de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA). Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante consumir una dieta variada y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

456100
24 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)