Biotina 5000 mcg (Biotin) de Solgar SOLGAR  Vitaminas y Minerales salud.bio

Biotina 5000 mcg (Biotin) de Solgar

24,50 €
Impuestos incluidos

Biotina 5000 mcg (Biotin) de Solgar

Formatos:

50 y 100 cásulas vegetales

APTO PARA VEGANOS · KOSHER · HALAL

La Biotina de Solgar resulta esencial en la elaboración de ácidos grasos y en la degradación de hidratos de carbono y grasas para mantener la temperatura corporal y obtener energía.

APTO PARA VEGANOS · KOSHER · HALAL

Cápsulas
Cantidad

Biotina 5000 mcg (Biotin) de Solgar

Formatos:

50 y 100 cásulas vegetales

APTO PARA VEGANOS · KOSHER · HALAL

La Biotina se conoce también con el nombre de vitamina B8 o vitamina H.

Esta vitamina puede ser sintetizada por las bacterias de la flora intestinal. El déficit de Biotina es muy poco frecuente, aunque pueden darse casos producidos por un consumo excesivo de clara de huevo crudo, ya que contiene un compuesto, la Avidina, que destruye esta vitamina. Este compuesto se inactiva por el cocinado.


La Biotina participa en reacciones que permiten obtener energía a partir de los glúcidos, grasas y proteínas de la dieta.

También interviene en la síntesis de ácidos grasos, en el metabolismo de ácidos grasos de cadena impar, en la síntesis de glucosa a partir de aminoácidos y en la respuesta inflamatoria .


La molécula de Biotina, por su contenido en Azufre, tiene un papel antioxidante y estructural: colabora en la detoxificación hepática y pulmonar y favorece la síntesis de colágeno y, por tanto, la regeneración de tejidos.

 

Descripción

  • Desde 1947
  • Súper Potencia
  • Apoya la piel, uñas y cabello
  • Sin gluten, sin trigo ni lácteos
  • Apropiado para veganos
  • Sin transgénicos
  • Kosher - Parve
  • Suplemento alimenticio

La biotina es una vitamina B soluble en agua. Ayuda a mantener la salud de la piel, uñas y cabello, y es necesaria que ciertas enzimas funcionen correctamente. La biotina también apoya la producción de energía en el cuerpo convirtiendo la comida en energía, y es necesaria para metabolizar la proteína, carbohidratos y grasas.

Uso Sugerido

Como suplemento dietético para adultos, tomar una (1) cápsula vegetal diariamente, preferiblemente con una comida o según las indicaciones de un profesional de la salud.

Otros Ingredientes

Celulosa microcristalina, celulosa vegetal, estearato vegetal de magnesio, sílice.

Libre de: Gluten, trigo, lácteos, soja, levadura, azúcar, sodio, sabor artificial, edulcorante, conservantes y color.

Advertencias

If you are pregnant, nursing, taking any medications or have any medical condition, please consult your healthcare practitioner before taking any dietary supplement. It is advisable to consult your healthcare practitioner before using biotin doses above 2,500 mcg per day. If any adverse reactions occur, stop use and consult your healthcare practitioner. Keep out of reach of children. Store at room temperature. Do not use if outer bottle is missing or damaged.

Hechos suplementarios
Tamaño de la porción: 1 Cápsula vegetal
Cantidad por porcion % DV
Biotina 5000 mcg 1667%
El calcio (como el fosfato dicálcico) 148 mg 15%
Fósforo (como fosfato dicálcico) 115 mg 12%
DV = Valor Diario

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq(*) donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

(*) No nos hacemos responsables de la información sobre los alimentos que aparecen en el blog. Ésta información ha sido extraída de diferentes revistas, internet, libros y artículos de divulgación científica y no científica sobre alimentación. Recomendamos encarecidamente que ante cualquier problema de salud acuda a su médico.

SOL-00313
2 Artículos

Las referencias específicas

ean13
033984003132

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)