Maca, Raw, 750 mg, 90 Veg Capsules de Now Foods Manabios NOW-04777 Salud Sexual y Fertilidad salud.bio

Maca, Raw, 750 mg, 90 Veg Capsules de Now Foods

23,90 €
Impuestos incluidos

Maca, Raw, 750 mg, 90 Veg Capsules de Now Foods

Aumenta la fuerza y la resistencia, el rendimiento deportivo y la sensación de bienestar general.

Ampliamente reconocida por mejorar la fertilidad y la líbido.

Rica en vitaminas y minerales.

Cantidad

Descripción

  • Salud reproductiva
  • sana actividad sexual
  • apoya la fertilidad
  • materias, Gelatinizadas
  • Suplemento dietético
  • Vegetariano o Vegano
  • Botánicos/Hierbas
  • Propiedad familiar desde 1968
  • Calidad GMP asegurada

La Maca (Lepidium meyenii) se cultiva en las altas elevaciones en la región de los Andes del Perú central. Tradicionalmente ha sido utilizada durante siglos como una fuente de alimento y como un tónico de la energía en general. Los datos científicos más recientes sugieren que la Maca gelatinizada puede ayudar a sostener una actividad sana sexual y la fertilidad de los hombres. Los datos clínicos indican que la Maca no ejerce un efecto directo sobre la función endocrina.

Uso Sugerido

Tomar una cápsula de 1 a 2 veces al día.

Otros Ingredientes

Celulosa (cápsula), harina de arroz, sílice y estearato de magnesio (fuente vegetal).

No se fabrica con ingredientes de levadura, trigo, gluten, soja, leche, huevo, pescado, mariscos o nueces de árbol.

Producido en una instalación GMP que procesa otros ingredientes que contienen estos alérgenos.

La variación de color natural puede ocurrir en este producto.

Advertencias

Después de abrir el producto, guárdelo en un lugar fresco y seco.

Precaución: sólo para adultos. Consulte a su médico si está embarazada, en período de lactancia, tomando medicamentos o si tiene una condición médica.

Manténgase fuera del alcance de los niños.

No ingiera el sobre antihumedad.

Conserve en el frasco.

Hechos suplementarios
Tamaño de la porción: 1 cápsula de Veg
Cantidad por porcion % Valor diario
Raíz de Maca cruda ecológica (concentrado 6: 1) (Lepidium meyenii) (gelatinizada - vegetariana) **
(Equivalente a 4.500 mg de raíz de Maca fresca)
750 mg *
* Valor diario no establecido.
** La gelatinización es un proceso completamente vegetariano que elimina el almidón de Maca para producir un producto más concentrado. La gelatinización no se refiere a "gelatina", y no se incorporan ingredientes derivados de animales en este proceso.

La maca es una planta herbácea nativa de los Andes del Perú y Bolivia, donde se cultiva tanto por sus cualidades nutritivas como por su fama que sostiene que sus raíces poseen propiedades que aumentan la fertilidad y mejoran la líbido.

Aumenta la fuerza y la resistencia, el rendimiento deportivo y la sensación de bienestar general.

Ampliamente reconocida por mejorar la fertilidad y la líbido.

Rica en vitaminas y minerales.

Aunque las poblaciones indígenas la conocen desde hace siglos, la maca es bastante nueva en el mundo occidental como suplemento comercial, pero está ganando rápidamente popularidad debido a sus propiedades curativas asombrosas

Los beneficios para la salud de la maca han sido conocidos desde tiempos inmemoriales, incluso antes de la llegada de los españoles al Perú. Los indígenas usaban la maca no sólo como afrodisíaco, sino también como una potente hierba para curar muchas enfermedades.

Modo de uso:

1 ó 2 cápsulas al día.

Presentación:

Envase con 90 cápsulas.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq(*) donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

(*) No nos hacemos responsables de la información sobre los alimentos que aparecen en el blog. Ésta información ha sido extraída de diferentes revistas, internet, libros y artículos de divulgación científica y no científica sobre alimentación. Recomendamos encarecidamente que ante cualquier problema de salud acuda a su médico.

NOW-04777
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)