Monk Fruit (Fruta de Buda) 125g de SaludViva SaludViva 4460055111 Super Alimentos salud.bio

Monk Fruit (Fruta de Buda) 125g de SaludViva

10,98 €
Impuestos incluidos

Monk Fruit (Fruta de Buda) 125g de SaludViva

El nombre de fruta del monje podría no ser muy común, pero tal vez hayas oído hablar de luo han guo, “fruta de Buda” o “fruta de la longevidad”, como se la conoce en Tailandia y China.
En este gramaje el Kilo sale a: 60 €

Cantidad

Monk Fruit (Fruta de Buda) 125g de SaludViva

Monk Fruit 125gr

El nombre de fruta del monje podría no ser muy común, pero tal vez hayas oído hablar de luo han guo, “fruta de Buda” o “fruta de la longevidad”, como se la conoce en Tailandia y China. Todos estos son nombres para Siraitia grosvenoori, una vid de la familia de las calabazas que posee una fruta particularmente valiosa y poderosa. En Tailandia y China,  se ha usado durante miles de años como remedio medicinal para una variedad de enfermedades y como aditivo alimentario, es decir, como edulcorante natural. A diferencia de ninguna otra, la dulzura de la fruta del monje proviene de antioxidantes naturales llamados ‘mogrosides’, mucho más dulce que el azúcar y con menos calorías. Es famosa por su dulzura intensa sin regusto amargo. Esta fruta inusual es exponencialmente más dulce que el azúcar, con altas concentraciones de fructosa y glucosa, pero la dulzura proviene de glucósidos únicos en la carne de la fruta.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (por 100 gr)
Energía………………………………………..1600 kj / 382 kcal.
Grasas…………………………………………<0,1 g.
de las cuales saturadas………………….<0,1 g.
Hidratos de carbono……………………….90,8 g.
de los cuales azúcares…………………….8,1 g.
Fibra………………………………………………..0 g.
Proteínas……………………………………….3,3 g.
Sal…………………………………………….0,062 g.

Ingredientes:
Fruta del monje en polvo 100% (Monk Fruit).

Advertencia: Puede contener trazas de FRUTOS de CÁSCARA y SÉSAMO.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq(*) donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

(*) No nos hacemos responsables de la información sobre los alimentos que aparecen en el blog. Ésta información ha sido extraída de diferentes revistas, internet, libros y artículos de divulgación científica y no científica sobre alimentación. Recomendamos encarecidamente que ante cualquier problema de salud acuda a su médico.

bio.pngvegano.pngsin-azucar.pngsin-gluten.pngraw-food.png    

4460055111
4 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)