Silimarina 100 mg (Milk Tristle - Cardo Mariano) 60 Caps de Haya Labs Haya Labs LLC 14830 Higado y sistema hepatobiliar salud...

Silimarina 100 mg (Milk Tristle - Cardo Mariano) 60 Caps de Haya Labs

7,40 €
Impuestos incluidos

Silimarina 100 mg (Milk Tristle - Cardo Mariano) 60 Caps de Haya Lab

Milk Thistle (Cardo Mariano) es utilizado por los especialistas de hierbas por más de 2000 años. Pertenece a la familia Brassicaceae, que se encuentra entre las más antiguas hierbas medicinales conocidas.


Cantidad

Silimarina 100 mg (Milk Tristle - Cardo Mariano) 60 Caps de Haya Lab

Milk Thistle (Cardo Mariano) es utilizado por los especialistas de hierbas por más de 2000 años. Pertenece a la familia Brassicaceae, que se encuentra entre las más antiguas hierbas medicinales conocidas. Curanderos de antaño descubrieron que estimula la producción de bilis por el hígado, promueve la buena digestión y ayuda a mantener la salud del hígado. Estudios recientes confirman que el extracto de cardo de leche protege contra las toxinas en el hígado - especialmente el alcohol. Hay un estudio reciente, basado en el uso de 420 miligramos de silimarina en pacientes con problemas hepáticos. Veinte sujetos fueron monitorizados durante un periodo de 6 a 36 meses, el 50% de ellos muestran una notable mejora.


El extracto estandarizado Milk Thistle (Cardo Mariano) se extrae de la semilla de la planta. Se compone de compuestos llamados silimarina, que tienen acción contra los tóxicos (hígado de protección). La silimarina se compone de muchos flavonolignanos incluyendo silibinina, isosilibinina, silicristina, silidianina y otros. Silimarina y silibina sirven como antioxidantes, protegiendo las membranas celulares de la destrucción oxidativo causado por los radicales libres. Además, estos ingredientes conservan las membranas de las células rojas de la sangre contra la peroxidación lipídica y la hemólisis (destrucción de las células rojas de la sangre) causadas por ciertos venenos.

Muchos estudios realizados sobre la silimarina indican que no sólo protege a las células del hígado de sustancias tóxicas, sino que también estimula la síntesis de proteínas para acelerar la regeneración y la producción de las células del hígado. Por otra parte, el Cardo Mariano puede aumentar la eficacia de glutatión, un antioxidante de gran importancia en el cuerpo.



Ventajas:

  • Apoya la función saludable del hígado
  • Apoya la salud de la vesícula biliar
  • Soporta condición de la piel sana y limpia


Milk Thistle de HAYA LABS está estandarizado para contener 80% de silimarina (80 mg) y está disponible en el paquete de 60 cápsulas vegetales.

Dosis recomendada:

Dosis diaria típica oscila 200-600 mgs:

Tome 2 cápsulas, 2-3 veces al día.


Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq(*) donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

(*) No nos hacemos responsables de la información sobre los alimentos que aparecen en el blog. Ésta información ha sido extraída de diferentes revistas, internet, libros y artículos de divulgación científica y no científica sobre alimentación. Recomendamos encarecidamente que ante cualquier problema de salud acuda a su médico.

14830
4 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)