Cissus 500mg 100 Caps de Haya Labs Haya Labs LLC 16777 Articulaciones, Huesos, Tendones y Musculos, componen el Aparato Locom...

Cissus 500mg 100 Caps de Haya Labs

15,90 €
Impuestos incluidos

Cissus 500mg 100 Caps de Haya Laps

Cissus de Haya Labs es un suplemento dietético natural que contiene un extracto de la hierba asiática cissus - Cissus quadrangularis - normalizada al 40% cetosteronas. Sus propiedades medicinales han sido bien conocidas en la antigüedad y ahora gracias a Haya Labs Cissus es accesible para todos los atletas y las personas que quieren tener buen cuidado de su salud.

Cantidad

Cissus 500mg 100 Caps de Haya Laps

Cissus de Haya Labs es un suplemento dietético natural que contiene un extracto de la hierba asiática cissus - Cissus quadrangularis - normalizada al 40% cetosteronas. Sus propiedades medicinales han sido bien conocidas en la antigüedad y ahora gracias a Haya Labs Cissus es accesible para todos los atletas y las personas que quieren tener buen cuidado de su salud.

Beneficios:

  • Hierba asiática antigua
  • Acelera los procesos de recuperación
  • Mejora la salud de las articulaciones
  • Antioxidante de gran alcance
  • Aumenta la resistencia
  • Protege los músculos y los huesos de las lesiones
  • Estimula el crecimiento muscular y los huesos
  • Energiza el cuerpo



Cissus de Haya Labs es un suplemento completamente natural con ingredientes procedentes de fuentes a base de hierbas. Los extractos de las raíces, hojas y tallos de cissus se han utilizado desde la antigüedad para la prevención y el tratamiento de diversas enfermedades. La hierba asiática tiene un fuerte efecto anti-inflamatorio, protege y recupera los tejidos musculares y de huesos, acelera el proceso de recuperación de los ligamentos dañados, tendones y cartílagos. Cissus de Haya Labs también aumenta la resistencia durante actividades físicas intensas.

El extracto cissus de Haya Labs contiene altas cantidades de cetosteronas. Disminuyen los niveles de cortisol y estimulan el crecimiento de los huesos y músculos. Gracias a sus propiedades energizantes y eliminando el dolor - comparable a efectos de la aspirina y Analgin - el suplemento puede ser usado para prevenir la artrosis, así como otras molestias en huesos, cartílagos y tendones. El extracto de cissus también está siendo utilizado como un arma contra el sobrepeso, así como para preservar la masa muscular en caso de disminución de la ingesta de calorías.
 

Cissus de Haya Labs es un poderoso antioxidante que neutraliza los radicales libres y disminuye los niveles de colesterol. Además de todo lo anterior, Cissus de Haya Labs tiene un efecto calmante sobre el sistema nervioso central.
 
 
Dosis = 2 cápsulas
 
 
Modo de empleo: Tomar 1 dosis diaria.
 
 
Dosis por envase: 50
 
 
Apoyar su salud y recuperación, compre ahora Cissus de Haya Labs!
 
 
Ingredientes: Cissus quadrangularis (tallo) extracto (40% cetosteronas)
 
 
Notas:
No exceda la dosis diaria recomendada!
No utilizar como sustituto de una dieta de alimentos saludables!

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq(*) donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

(*) No nos hacemos responsables de la información sobre los alimentos que aparecen en el blog. Ésta información ha sido extraída de diferentes revistas, internet, libros y artículos de divulgación científica y no científica sobre alimentación. Recomendamos encarecidamente que ante cualquier problema de salud acuda a su médico.



16777
4 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)