Vitamina K2 (Menaquinone-7)-30 VegCaps. Apto para veganos de Solaray SOLARAY 36153 Articulaciones, Huesos, Tendones y Musculo...

Vitamina K2 (Menaquinone-7)-30 VegCaps. Apto para veganos de Solaray

17,46 €
Impuestos incluidos

Vitamina K2 (Menaquinone-7)-30 VegCaps. Apto para veganos de Solaray

Contenido medio por cada cápsula Vegetal:

Vitamina K  50 mcg

(menaquinona-7)(de garbanzo) (K2)

Cantidad

Vitamina K2 (Menaquinone-7)-30 VegCaps. Apto para veganos de Solaray

Vitamina K   50 mcg

(menaquinona-7)(de garbanzo) (K2)

Agente de carga: celulosa, cápsula celulosa vegetal, glicerol monoestearato, extracto de harina de garbanzo fermentado desgrasado, antiaglomerante:sílice, vitamina K2(menaquinona-7).

Tomar una VegCap al día, con la comida o con un vaso de agua.

¿Para que sirve la vitamina K2 y usos tradicionales?

Es importante para la coagulación de la sangre y la salud de los huesos, y para otras funciones del cuerpo. Si está tomando algún anticoagulante, como la warfarina (Coumadin®), es muy importante que consuma la misma cantidad de vitamina K todos los díasY es que la vitamina K2 es esencial, entre otras cosas, para fijar el calcio en los huesos y no en las arterias. De esta manera previene desde la osteoporosis y la artrosis hasta la arterioesclerosis y los infartos. La vitamina K2 forma equipo con la vitamina D, otra vitamina fundamental para los huesos

¿Cómo saber si me falta vitamina K?
Algunos síntomas de la deficiencia de vitamina K
  1. Aparición de hematomas (moretones) con facilidad.
  2. Hemorragias comunes (sangre en heces, orina o por la nariz)
  3. Menstruaciones abundantes.

¿Dónde está la vitamina K?
  • Ciruelas: proporcionan 26 mcg de vitamina K.
  • Kiwi: estupenda fuente de vitamina K, con 40 mcg por cada 100 gramos de esta fruta.
  • Peras: en torno a 20 mcg de ella.
  • Aguacates: 21 mcg.
  • Melocotones: proporcionan 15 mcg.
  • Moras: brindan 19 mcg.
  • Arándanos: aportan 15 mcg de vitamina K.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.



36153
4 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)