Complejo Vitamina B-100 Complex Lambert Profesional Lamberts Española S.L. 8032-60 Vitamina B salud.bio

Complejo Vitamina B-100 Complex Lambert Profesional

33,95 €
Impuestos incluidos

Complejo Vitamina B-100 Complex Lambert Profesional

Complejo de Vitaminas B 100. Fórmula ganadora. Balance Ideal.

Ayuda a reducir el cansancio, mejora el rendimiento energético y más

Cantidad

Complejo Vitamina B-100 Complex Lambert Profesional

El Complejo B es una forma de aportar todas las vitaminas B de manera conjunta y balanceada.

El Complejo de Vitamina B 100 de LAMBERTS® incluye todas las vitaminas del grupo B a unos niveles efectivos y equilibrados.

A diferencia de otros complejos del mercado, este producto contiene niveles importantes de colina e inositol, «el alimento del cerebro».

Se ha comprobado que la recomendación de mantener los niveles adecuados de los nutrientes es importante y en este caso respecto al Complejo B se debe a que varias de las vitaminas que lo componen contribuyen:

Al funcionamiento normal del sistema inmune y a la función psicológica normal así como otras que contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga, mantenimiento normal de la piel, uñas y cabello, así como al proceso de división celular, a la formación normal de glóbulos rojos, entre otras funciones.

Éste es un producto de alta concentración, útil en situaciones en las que se requiere una rápida mejoría en los niveles de las vitaminas B o debido a requerimientos mas elevados, o porque la dieta ha sido muy deficiente.

En la mayoría de los casos, este producto debería usarse como suplementación a corto plazo, normalmente 2 meses, tras los cuales el Complejo de Vitamina B-50 aportaría los niveles adecuados de vitaminas B como dosis mantenimiento.

  • Extra alta concentración de vitaminas del complejo B.
  • Uso a corto plazo.
  • Una al día. Tabletas sin regusto.

Tableta ovalada con recubrimiento amarillo claro con motas blancas.

Cada tableta aporta:

Tiamina (Vitamina B1) 100 mg   Riboflavina (Vitamina B2)) 100 mg
Niacina (Vitamina B3) 100 mg   Piridoxina (Vitamina B6) 10 mg
Ácido Fólico 400 µg   Vitamina B12 100 µg
Biotina 100 µg   Ácido Pantoténico (B5) 100 mg
Bitartrato de Colina 100 mg   Myo-Inositol 100 mg
PABA 30 mg      

Tableteado / Encapsulado con:

Ver etiqueta del producto.

Tiempo de desintegración:

Menos de 1 hora.

Apto para vegetarianos y veganos y exento de lactosa y gelatina. 

Nota de alérgenos

La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.

Precauciones

La ingestión de este producto puede provocar ocasionalmente una coloración amarilla oscura de la orina. Esto es inofensivo e indica que el organismo utiliza la Vitamina B2 (Riboflavina) de manera eficaz. Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia. 

Instrucciones de almacenamiento

Almacenar en un lugar fresco, seco, protegido de la luz y lejos del alcance de los niños más pequeños.

Categoría legal

Complemento alimenticio.

Tome 1 tableta al día con una comida.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Con un bote tiene para: 60 días.
Coste unitario: 0,57€


Modo de empleo para el Complejo B 100 mg Lamberts con precio, dosis y coste unitario

.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

8032-60
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)