• ¡En oferta!
BiteRoll alivio y calma de la piel con picaduras de Marnys Marnys CN136 Aceites esenciales uso topico salud.bio

BiteRoll alivio y calma de la piel con picaduras de Marnys

8,50 €
Impuestos incluidos

BiteRoll alivio y calma de la piel con picaduras de Marnys

Con Jojoba, Lavanda y Propóleo que proporcionan alivio y calma de la piel con picaduras. Efecto frío, reconfortante e hidratante

Cantidad

BiteRoll alivio y calma de la piel con picaduras de Marnys

Con Jojoba, Lavanda y Propóleo que proporcionan alivio y calma de la piel con picaduras. Efecto frío, reconfortante e hidratante

La asociación sinérgica de sus ingredientes aporta un efecto frío y refrescante, proporcionando alivio de larga duración.

  • El Aceite de Jojoba contiene ésteres líquidos similares a las ceramidas de la piel y, tiene reconocidas propiedades reconfortantes y de mantenimiento de la estructura de la piel.
  • El Aceite de Lavanda contiene los terpenoides linalool, linalil y cineol, que han sido tradicionalmente usados para refrescar y relajar la piel.
  • El propóleo es un extracto estandarizado en polifenoles (apigenina, chrisina, galangina), que tienen efectos positivos en los procesos antioxidantes y calmantes.

PROPIEDADES

  • Proporciona alivio y calma gracias a su efecto reconfortante e hidratante sobre la piel tras una picadura de insecto, plantas urticantes o medusas.
  • Calma la piel irritada y la refresca de forma inmediata.
  • Alivia significativamente la picazón y facilita la restauración de la piel.
  • Con ingredientes naturales y BIO, especialmente adecuado para niños a partir de 3 años de edad y adultos.
  • Cómoda aplicación por el sistema Roll-on, con efecto frío.

✓ 99% del total de los ingredientes es de ORIGEN NATURAL
✓ Cosmético Certificado con COSMOS NATURAL (SOIL ASSOCIATION NATURAL)



Aviso:

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información sobre este ú otro producto le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales y propiedades.

CN136
10 Artículos

Las referencias específicas

Descargar

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)