NAC N-Acetyl-L-Cysteine, 600 mg, 90 cápsulas de Lamberts Lamberts Española S.L. 5055148411053 Higado y sistema hepatobiliar s...

NAC N-Acetyl-L-Cysteine, 600 mg, 90 cápsulas de Lamberts

50,90 €
Impuestos incluidos

NAC N-Acetyl-L-Cysteine, 600 mg, 90 cápsulas de Lamberts

La N-Acetil Cisteína o NAC es una forma modificada del amino ácido L-Cisteína, La NAC suele recomendarse para el tratamiento de afecciones respiratorias, como la tos y la mucosidad espesa, ya que rompe los puentes disulfuros de esta, licuandola y haciendo más sencilla la expulsión. Tambien se utiliza como apoyo al Higado en la producción de glutation endogeno.

Cantidad

NAC N-Acetyl-L-Cysteine, 600 mg, 90 cápsulas de Lamberts

Los aminoácidos son utilizados por el cuerpo para construir proteínas. Las proteínas son indispensables para la formación de las células, estando también vinculadas con la estructura bioquímica de las hormonas, las enzimas, los neurotransmisores y los anticuerpos.

Los aminoácidos se clasifican como esenciales o no esenciales. Los aminoácidos esenciales no pueden sintetizarse en el organismo y deben obtenerse a través de la dieta, mientras que los aminoácidos no esenciales, aún siendo importantísimos para la salud, sí pueden sintetizarse en el cuerpo y, por tanto, no se clasifican como “esenciales”. Los aminoácidos de LAMBERTS® se presentan en “forma libre”, es decir, están listos para ser absorbidos y utilizados por el cuerpo, (no necesitan ser digeridos).

NAC es una forma modificada del aminoácido L-Cisteína, y es uno de los pocos aminoácidos que contiene azufre. Como consecuencia, NAC tiene un fuerte olor a azufre, el cual es completamente normal. NAC aumenta la cantidad de una sustancia llamada glutatión en el cuerpo y es ampliamente recomendado por los profesionales.

La N-Acetil Cisteína de LAMBERTS® es una fórmula una al día que ofrece un total de 600 mg de NAC. Fabricado en el Reino Unido y elaborado en instalaciones que operan bajo las estrictas normas de fabricación farmacéutica GMP.

Dosis recomendada:
Este producto está libre de trigo, gluten, levadura, lácteos, soja, nueces y mariscos. Apto para veganos y vegetarianos y exento de lactosa y gelatina.

Precauciones:
Este producto es adecuado para todos los adultos. Este producto es adecuado para los vegetarianos.
N-Acetil Cisteína (NAC) es una forma alterada del aminoácido L-cisteína.
Este es uno de los pocos aminoácidos que contener azufre. NAC tiene un fuerte olor a azufre, que es completamente normal.

Presentación: Bote de 90 comprimidos.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

5055148411053
4 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)