Acido Ursolico 250mg. 100 Cápsulas de Haya Labs Haya Labs LLC 155526 Gainers: Los Mejores Suplementos Para Ganar Masa Muscula...

Acido Ursolico 250mg. 100 Cápsulas de Haya Labs

12,85 €
Impuestos incluidos

Acido Ursolico 250mg. 100 Cápsulas de Haya

Ursolic Acid

El ácido ursólico es un ingrediente completamente natural que protege el tejido muscular de la degradación, fortalece los huesos y estimula la quema de grasa de una manera segura y natural.
El ácido ursólico se produce naturalmente en la corteza de las manzanas. Tiene muchos efectos beneficiosos para la salud y es extremadamente adecuado para atletas y personas que realizan actividad física intensa. Protege el tejido muscular de la degradación y mantiene el crecimiento muscular normal.

Cantidad

Acido Ursolico 250mg. 100 Cápsulas de Haya

Ursolic Acid

El suplemento nutricional es un buen producto para las personas que desean ganar masa muscular y quemar grasa de manera saludable.

Propósito:
* Ayuda a construir masa muscular;
* Reduce la atrofia muscular;
* Aumenta significativamente el rendimiento de potencia;
* Mantiene el tono corporal;
* Ayuda a quemar grasa;
* Tiene función hepatoprotectora;
* Reduce el colesterol en la sangre;
* Afecta favorablemente la calvicie;
* Detiene los procesos catabólicos en el cuerpo;
* Mejora la actividad del sistema inmune;
* Fortalece las articulaciones y los huesos;
* Reduce el azúcar en la sangre;
* Apoya el sistema cardiovascular;
* Ingredientes naturales

El ácido ursólico es un ingrediente completamente natural que protege el tejido muscular de la degradación, fortalece los huesos y estimula la quema de grasa de una manera segura y natural.
El ácido ursólico se produce naturalmente en la corteza de las manzanas. Tiene muchos efectos beneficiosos para la salud y es extremadamente adecuado para atletas y personas que realizan actividad física intensa. Protege el tejido muscular de la degradación y mantiene el crecimiento muscular normal.
Según la investigación científica, el ácido ursólico disminuye efectivamente los niveles de triglicéridos y colesterol en la sangre y disminuye el azúcar en la sangre; reduce la actividad de la enzima lipasa, deteniendo así la absorción de grasa y participando en la producción de energía.

Entre otros beneficios para la salud humana, el ácido ursólico apoya la actividad del sistema cardiovascular, fortalece la salud de las articulaciones y los huesos, y estimula la síntesis de glucógeno en el hígado.

Ácido ursólico de Haya Labs es una fórmula innovadora que contiene ácido ursólico, un compuesto natural con propiedades activas potentes, lo que evita la descomposición del tejido muscular, fortalecer los huesos y estimula la quema de grasa en una forma natural y segura.
 
Beneficios:
 
Es compatible con la construcción de masa muscular magra
Detiene los procesos catabólicos
Promueve la pérdida de grasa
Estimula el sistema inmunológico
Apoya el sistema cardiovascular
Fortalece los huesos y las articulaciones
Ingrediente natural

 
El ácido ursólico es una sustancia natural que se produce naturalmente en la piel de las manzanas. Tiene muchos efectos beneficiosos sobre la salud humana, y la gente no accidentalmente decir que una manzana al día mantiene al médico lejos por mucho tiempo. Este componente es ideal para atletas y personas que sigan la actividad física intensiva, ya que ha demostrado ser propiedad de prevenir la descomposición del tejido muscular y el mantenimiento del crecimiento muscular normal.
 
Los estudios han demostrado que el ácido ursólico reduce eficazmente los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre y reduce el azúcar en la sangre. Disminuye la actividad de la lipasa y por lo tanto impide la absorción de las grasas. Además, el ácido ursólico está involucrado en la producción de energía y regula el gasto de energía. Todo esto hace que el ácido ursólico HAYA LABS producto adecuado para aquellos que buscan tanto para aumentar la masa muscular y para quemar grasas.
 
El ácido ursólico aumenta los niveles de óxido nítrico, es compatible con el sistema cardiovascular, estimula la síntesis de glucógeno en el hígado y fortalece la salud de los huesos y las articulaciones.
 
Dosis = 1 cápsulas
 
Modo de empleo: Tomar 2-3 dosis diarias, durante sus comidas.
 
Dosis por envase: 100
 
Los máximos resultados con ácido ursólico de Haya LABS!
 
Ingredientes: ácido ursólico.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq(*) donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

(*) No nos hacemos responsables de la información sobre los alimentos que aparecen en el blog. Ésta información ha sido extraída de diferentes revistas, internet, libros y artículos de divulgación científica y no científica sobre alimentación. Recomendamos encarecidamente que ante cualquier problema de salud acuda a su médico.

155526
15 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)