Teacrine 50mg. 120 cápsulas de Primaforce PrimaForce  Termogénicos, Energético (Activadores Metabólicos) salud.bio

Teacrine 50mg. 120 cápsulas de Primaforce

62,95 €
Impuestos incluidos

Teacrine 50mg. 120 cápsulas de Primaforce

PrimaForce® Teacrine es un suplemento dietético que aumenta el enfoque y la concentración, y eleva los niveles de energía. Se toma para mejorar el rendimiento mental en el trabajo. Puede ser utilizado por atletas y profesionales para ayudarlos a rendir al máximo.

Cantidad

Teacrine 50mg. 120 cápsulas de Primaforce

PrimaForce® Teacrine es un suplemento dietético que aumenta el enfoque y la concentración, y eleva los niveles de energía. Se toma para mejorar el rendimiento mental en el trabajo. Puede ser utilizado por atletas y profesionales para ayudarlos a rendir al máximo.

En varias dosis, se ha informado que los suplementos de Teacrine también ayudan a reducir la sensación de fatiga, permitiendo entrenamientos más largos y difíciles.

MÁXIMA CALIDAD: probado en laboratorio para potencia y pureza. Utilizamos solo ingredientes de grado farmacéutico y clínicamente probados que están respaldados por las últimas investigaciones y desarrollos.


AUMENTA LA ENERGÍA: Eleva los niveles de energía para ayudarlo a desempeñarse mejor mentalmente.


MEJORA EL ENFOQUE Y LA CONCENTRACIÓN: mejora la agudeza mental y la concentración, mejora su estado de ánimo y aumenta la motivación.

PrimaForce® Teacrine viene en un contenedor de 120 unidades de cápsulas de 50 mg.

Uso recomendado

Como suplemento dietético, consuma 2 cápsulas dos veces al día.

Nota de alérgenos: este producto se produce en una instalación que también puede procesar ingredientes que contienen trigo, leche, huevo, soja, pescado, mariscos, nueces y maní. Producto producido en una instalación compatible con GMP.

† Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

ADVERTENCIA: Este producto solo está destinado a adultos sanos de 18 años de edad o mayores. No utilizar en caso de embarazo o la lactancia. Consulte a un profesional de la salud calificado y con licencia antes de tomar este o cualquier otro producto de suplemento dietético. Suspenda de inmediato el uso y contacte a su profesional de la salud si experimenta alguna reacción adversa a este producto. Utilizar sólo según las indicaciones. No lo use si el sello de seguridad está roto o falta. Guardar en un lugar fresco y seco. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)