Ayuda control Tension

Ayuda control Tension

Tension Elevada o Hipertension la Ayuda dispensada por suplementos nutricionales

La hipertensión es considerado por los médicos como un “asesino silencioso” ya que trae muchas consecuencias negativas al organismo. La presión alta está causada por el ritmo de vida que llevamos en la actualidad, la falta de ejercicio y la alimentación. Si estás sufriendo este problema, puedes aprovechar los remedios naturales para la presión alta y reducir esos niveles. Conoce más en el siguiente artículo.

Causas y síntomas de la hipertensión

Como se dijo anteriormente, la presión alta es debido a diferentes causas. La vida sedentaria, la sal en demasía, las comidas precocidas, la falta de ejercicio, etc. Pero también anormalidades hormonales, enfermedades renales o cardiovasculares, uso de ciertos medicamentos como anticonceptivos o la ingesta de alcohol también pueden empeorar el cuadro.

En cuánto a los síntomas más habituales de la presión arterial alta se encuentran: dolor de cabeza, respiración acortada, rubor facial, sudoración excesiva, pulso rápido, alteraciones visuales, mareos, zumbidos en los oídos, sangrado nasal, nerviosismo, falta de sueño, debilidad, cansancio, palpitaciones y manchas en los ojos (objetos oscuros que vuelan).

La hipertensión es peligrosa porque puede provocar una trombosis cerebral, un ataque cardíaco y un desorden renal. Es preciso entonces tener control sobre la presión y tomarla una vez a la semana. Recuerda que no hay edad para sufrir presión alta pero que suele aparecer después de los treinta años. La presión se mide para analizar cómo late el corazón al bombear la sangre (sistólica) y cuando descansa entre los latidos (diastólica).

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud. 

Hay 28 de productos.

Mostrar 1-24 de 28 elemento(s)

filtros activos