• Nuevo
Amargo Sueco (Amaro Svedese) Maria Treben 200ml  ACT-979-0001 Higado y sistema hepatobiliar salud.bio

Amargo Sueco (Amaro Svedese) Maria Treben 200ml

15,91 €
Impuestos incluidos

 

Amargo Sueco Maria Treben
  

Amargo Sueco (Amaro Svedese) Maria Treben 200ml

Amargo de hierbas suecas de la formula original de Maria Treben

 

Este elixir resulta muy beneficioso como tónico digestivo, sanguíneo, depurativo y un remedio tradicional muy útil con múltiples de aplicaciones tanto a nivel interno como externo.

Los médicos suecos Claus Samst y Urban Hjärne de la Facultad de Medicina de Estocolmo, durante el siglo XVIII, investigaron y experimentaron con la formula original del llamado “Elixir de Paracelso”. María Treben, una herborista austriaca, redescubrió el producto a comienzos del siglo XX, cuando este se encontraba en desuso desplazado por la incipiente farmacopea.

Cantidad

Amargo Sueco (Amaro Svedese) Maria Treben
 
 

Amargo Sueco (Amaro Svedese) Maria Treben 200ml

Amargo de hierbas suecas de la formula original de Maria Treben

Los médicos suecos Claus Samst y Urban Hjärne de la Facultad de Medicina de Estocolmo, durante el siglo XVIII, investigaron y experimentaron con la formula original del llamado “Elixir de Paracelso”. María Treben, una herborista austriaca, redescubrió el producto a comienzos del siglo XX, cuando este se encontraba en desuso desplazado por la incipiente farmacopea.
Maria Treben, publicó entre otros el libro La Salud en la Botica del Señor, disponible en castellano actualmente, donde se detalla la experiencia con la formulación. El Amargo Sueco es un producto rico en plantas amargas, y presentando en maceración con aguardiente, con adición de plantas medicinales, alcanfor chino y Theriaca magna. La Theriaca o Triaca, es un electuario muy conocido en farmacia desde el siglo II aC. Se empleó hasta el siglo XVIII, siendo su preparación muy compleja y los farmacéuticos de toda Europa rivalizaban en lograr la mejor composición.
El Amargo Sueco se recomienda como tónico, digestivo y depurativo, para curas de primavera. Es purgante moderado. Tiene otras muchas aplicaciones de tipo interno y externo, que lo convierten en un remedio tradicional muy útil.
Se conserva muy bien y no pierde eficacia con el tiempo. Las personas con problemas, debilitadas y especialmente las que presentan trastornos cardio-circulatorios deben consultar su empleo con el médico

 

Macerado de plantas aromáticas tradicionalmente asociadas al bienestar general con propiedades digestivas y depurativas.

 
Precauciones:

No recomendado para mujeres en periodo de lactancia.
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

 
Composición:

Ajenjo en polvo (Artemisia absinthium)
Alcanfor natural (Cinnamomum camphora)
Azafrán (Crocus sativus)
Hojas de sen (Cassia acutifolia delile)
Maná (Fraxinus ornus)
Mirra (Commiphora myrrha)
Raíz de angélica (Angelica archangelica)
Raíz de carlina vulgar (Carlina vulgaris)
Raíz de cedoaria (Curcuma zedoaria rosc)
Raíz de ruibarbo (Rheum rhabarbarum)
Teriaca veneciana
Alcohol 32% vol

 
Modo de empleo:

Tomar 1 tapón 3 veces al día.  

 

Información de interes:

Bitter Sueco. Elixir Fórmula Original Maria Treben. Tintura 200ml y 700ml, 32% alcohol

Preparado de plantas en extracto alcohólico según la receta Original de Maria Treben listo para su uso. Este elixir resulta muy beneficioso como tónico digestivo, sanguíneo, depurativo y un remedio tradicional muy útil con múltiples de aplicaciones tanto a nivel interno como externo. Se le conoce como amargo sueco por su sabor amargo debido a las diferentes plantas que lo componen: ajenjo, sen, cedoaria, ruibardo, etc.

MODO DE EMPLEO del Bitter Sueco de Maria Treben: 1 tapón 3 veces al día

Esta tintura de Hierbas Suecas es de un fuerte sabor amargo, de ahí su nombre, Hierbas Amargas. Es por esto que recomendamos diluir la dosis en agua, zumo, e infusión (nunca en leche) incluso también puedes añadirle un poco de miel para rebajar su amargo sabor.

También es recomendable usarlo cuando hemos tenido una comida pesada o presentamos alguna pesadez en el estómago. Se pueden tomar una o dos cucharaditas de elixir sueco diluidas en agua después de comer.

Para realizar una limpieza del organismo, preparar el cuerpo en otoño contra los refriados, tratar dolores reumáticos, alergias y para depurar en los cambios de estación, se recomienda hacer una cura de ocho a diez semanas.

Precaución: Las personas con problemas, debilitadas y especialmente las que presentan trastornos cardio-circulatorios deben consultar su empleo con el médico. No tomar si existe diarrea.

Esta tintura la debes conservar alejada de fuentes de calor y puede durar en buen estado unos años, incluso cuanto más tiempo se conserve más eficaz resulta.

Composición de las Hierbas Suecas / Bitter Sueco de María Treben

– Ajenjo en polvo (Artemisia absinthium)
– Alcanfor natural (Cinnamomum camphora)
– Azafrán (Crocus sativus)
– Hojas de sen (Cassia acutifolia delile)
– Maná (Fraxinus ornus)
– Mirra (Commiphora myrrha)
– Raíz de angélica (Angelica archangelica)
– Raíz de carlina vulgar (Carlina vulgaris)
– Raíz de cedoaria (Curcuma zedoaria rosc)
– Raíz de ruibarbo (Rheum rhabarbarum)
– Teriaca veneciana (Veronica officinalis)
– Alcohol 32% vol

Presentación Extracto de Bitter Sueco de María Treben 200ml y 700ml 32º vol.

 

 

 

 

 

 

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

Nuestros textos no sustituyen en modo alguno al asesoramiento profesional de un médico o farmacéutico y no pueden utilizarse como base para el diagnóstico independiente y el inicio, la modificación o la terminación del tratamiento de enfermedades. Si tiene preguntas o quejas sobre su salud, siempre consulte a un médico de confianza. Los contenidos de libre acceso de este sitio web han sido creados con el mayor esmero posible y sirven exclusivamente para la información y la formación continua en la materia. Sin embargo, el proveedor de este sitio web no asume ninguna responsabilidad por la exactitud, actualidad e integridad de los textos y contenidos proporcionados. No representan una recomendación de los métodos de diagnóstico, tratamientos o medicamentos descritos o mencionados y no tienen la intención de servir como publicidad

La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Los resultados pueden variar. La información y declaraciones hechas son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar el consejo de su médico. Herboristería de Mamica no dispensa consejos médicos, prescribe o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos expresados ​​por Herboristería de Mamica no pretenden ser un sustituto del servicio médico convencional. Si tiene una condición médica grave o preocupación por su salud, consulte a su médico.

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq(*) donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

(*) No nos hacemos responsables de la información sobre los alimentos, suplementos, etc, que aparecen en el blog o esta descripción. Ésta información ha sido extraída de diferentes revistas, internet, libros y artículos de divulgación científica y no científica. Recomendamos encarecidamente que ante cualquier problema de salud acuda a su médico.

Toda la información de esta página tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal. Consulte a su médico o profesional de la salud formado para un tratamiento terapéutico específico y adecuado.
 

www.salud.bio




ACT-979-0001
1 Artículo

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Esta tienda te pide que aceptes cookies para fines de rendimiento, redes sociales y publicidad. Las redes sociales y las cookies publicitarias de terceros se utilizan para ofrecerte funciones de redes sociales y anuncios personalizados. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?

Cookies necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
PrestaShop-# herboristeriamamica.es Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
Cookies estadísticas
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
collect Google Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión
r/collect Google Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión
_ga Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 2 años
_gat Google Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones 1 día
_gd# Google Se trata de una cookie de sesión de Google Analytics que se utiliza para generar datos estadísticos sobre cómo utiliza el sitio web que se elimina cuando sale de su navegador. Sesión
_gid Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 1 día
Contenido no disponible