Gotas Flores de Bach Rescue Remedy

Gotas Flores de Bach Rescue Remedy

10,52 €
Impuestos incluidos

Rescue Bach Gotas Mezcla de Flores de Bach

Se emplea como tratamiento de choque en momentos puntuales o situaciones de crisis (un examen, miedo a viajar en avión, etc).

Te devuelve al estado de normalidad o armonía, sin dejar de estar activo. Equilibra los centros: motor, emocional, mental, sexual e instintivo.

Volumen / Tamaño
Cantidad


Flores de Bach Rescue Remedy


El Dr. Bach creó una combinación para las urgencias que llamó Rescue Remedy.

Contiene cinco flores de Bach:

Impatiens, Star of Bethlehem, Cherry Plum, Rock Rose, y Clematis.

Vale la pena llevar siempre una botella consigo en caso de urgencias.


Rescue Remedy es el remedio a utilizar en urgencias. En caso de recibir una mala noticia repentina, para problemas familiares o la pérdida de alguien querido, si tiene miedo, está confuso o incluso aterrorizado. Rescue Remedy le ayudará a enfrentarse a la situación con una mente más tranquila.


También se puede tomar antes de un acontecimiento, por ejemplo en espera de una noticia importante, antes de tener un examen o someterse a la prueba de conducir, antes de una reunión o entrevista difícil, antes de subir a escena o de dar un discurso, antes de ir al dentista o al hospital. Rescue Remedy le ayudará a reducir su miedo y a calmar los nervios.


Es un remedio excelente cuando uno está en tensión o preocupado, y normalmente restaura el equilibrio.


Si se encuentra en una situación de tomarlo en forma regular, podría serle útil dar una nueva mirada a las indicaciones de las 38 flores individuales para ver si hay otra flor más adecuada a su caso en particular.


Después de un accidente, una dosis inmediata de Rescue Remedy puede contribuir mucho a contrarrestar sus efectos y ayudar en el proceso natural de curación. Si ha habido un accidente en el hogar, fuera de casa o en la calle, los involucrados sulen experimentar confusión. Mientras se espera ayuda médica, el Rescue Remedy se puede utilizar para aliviar el miedo tanto de las víctimas como de los testigos, proporcionando consuelo y tranquilidad.


Al igual que todas las demás flores, Rescue Remedy no pretende reemplazar el tratamiento médico, sino proporcionar un apoyo valioso mientras llega la ayuda médica, en casos de urgencia. Es natural, totalmente seguro y suave, no crea adicciones y no interferirá con ningún otro tipo de tratamiento médico

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

2410002039

Las referencias específicas

ean13
5000488104172

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 9 otros productos de la misma categoría)