Centaura 4 (Flores de Bach Originales) Artesania Agricola, S.A. 095004 Flores de Bach salud.bio

Centaura 4 (Flores de Bach Originales)

8,45 €
Impuestos incluidos

Centaura 4  (Flores de Bach Originales)

Para quienes tienen una voluntad débil. No pueden decir que no.

Cantidad

Centaura 4  (Flores de Bach Originales)



Centaurea usada por el Dr. Bach para quienes no saben decir "NO".

Los remedios florales del Dr. Bach son completamente seguros y pueden tomarse directamente.


Si está pasando una pequeña crisis quizás solo necesite una dosis.
La terapia floral puede alargarse según la gravedad.

"Nuestras almas usan nuestras mentes y cuerpos como instrumentos, y cuando los tres trabajan al unísono, el resultado es una perfecta salud y felicidad. " Dr. E. Bach.


USO TRADICIONAL DE LAS FLORES DE BACH:


La Centaura Menor / Centaury está indicada en personas que son fácilmente manipulados y dominados, dan más de lo que pueden hasta quedar exhaustos. Son demasiado débiles en cuanto a su personalidad. Mimetizan, adoptan los gestos de los demás, no saben decir que no, se someten a los demás para ser queridos.
Para niños de naturaleza plácida y generosa, que es víctima de sus compañeros en el colegio. Personalidades tipo felpudo. Enamoramientos adolescentes.

Este remedio ayuda a transformar los anteriores sentimientos negativos en positivos:

Personas especialmente bondadosas, comprensivas, y de buen carácter. Agradables, tiernos y sensibles al máximo. Muy serviciales se inclinan hacia las buenas causas, gran capacidad de discernimiento entre lo positivo y lo negativo. Tranquilos, eficientes y discretos. Cuidan de sus propias necesidades sin dar la espalda a los demás.



MODO DE EMPLEO: 


· Se diluyen 2 gotas de la flor escogida en un vaso de agua. Beber a sorbos y a intervalos. 
· Para el uso de varias flores, añadir 2 gotas de cada una de las escogidas en un gotero de 30 ml y llenarlo con agua mineral. Tomar 4 gotas un mínimo de 4 veces al día. No utilizar más de 7 flores a la vez.
· Conservar en un lugar fresco.
· Externamente se aplican 2 gotas en las muñecas, sienes o detrás de las orejas. 
· Si es necesario las flores de Bach pueden administrarse directamente en la lengua o frotando los labios con ellas.


INGREDIENTES:


Dilsolución de maceración acuosa de flores de Centaura Menor el alcohol.


PRESENTACION:


Gotero de 20 ml.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información sobre esta ú otra planta le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de esta planta.

095004
2 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 9 otros productos de la misma categoría)