Fruta Schizandra,80 mg, 100 cápsulas de Nature's Way

16,90 €

NWY-16800

Producto nuevo

Fruta Schizandra,80 mg, 100 cápsulas de Nature's Way

La Schizandra (Schisandra spp.) se enumera históricamente como una de las hierbas más importantes de China. Hoy es popular en todo el mundo como adaptógena, tónico y como alimento.

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Fruta Schizandra,80 mg, 100 cápsulas de Nature's Way

Descripción

  • Producto Herbal Superior
  • Certificado 580 mg
  • Suplemento Dietético

Salud y longevidad a través del poder curativo de la naturaleza - eso es lo que significa Confiar en la Hoja.

La Schizandra (Schisandra spp.) se enumera históricamente como una de las hierbas más importantes de China. Hoy es popular en todo el mundo como tónico y como alimento.

Nuestra Schizandra se recoge en su hábitat natural en el norte de China y se prueba y produce cumpliendo con estándares de calidad certificados.

Uso Sugerido

Tome 2 cápsulas dos veces al día, preferentemente con comida.

Otros Ingredientes

Gelatina (cápsula)

Advertencias

Satisfacción garantizada. Sellado para su frescura y seguridad con envoltura de plástico retráctil impreso y sello interno impreso. No use si alguno de los sellos está roto o ausente. Mantenga fuera del alcance de los niños.

Datos suplementarios
Tamaño de la porción: 2 cápsulas
Porciones por envase: 50
Cantidad por porcion % Valor diario
Calorías 5
Carbohidratos totales 1 g <1% †
Schizandra (fruta) 1,16 (1,160 mg) **
† El porcentaje de valores diarios se basa en una dieta de 2,000 calorías.
**Valor diario no establecido.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información sobre esta ú otra planta le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre propiedades los usos tradicionales de plantas.

Productos relacionados