Nivelansi de Tongil · 80 cápsulas Tongil (Estado Puro) H28 Estados emocionales, ansiedad, estrés, depresión, relax salud.bio

Nivelansi de Tongil · 80 cápsulas

35,50 €
Impuestos incluidos

Nivelansi de Tongil - 80 Cápsulas

Es un suplemento natural que ayuda de forma eficaz a mantener el equilibrio nervioso en estados de estrés, agobio, nerviosismo...

Un equilibrio perfecto de plantas adaptógenas, para alcanzar un rendimiento óptimo mental, fisico y de trabajo.

Cantidad

Nivelansi de Tongil - 80 Cápsulas

Es un suplemento natural que ayuda de forma eficaz a mantener el equilibrio nervioso en estados de estrés, agobio, nerviosismo...

Un equilibrio perfecto de plantas adaptógenas, para alcanzar un rendimiento óptimo mental, fisico y de trabajo.

Indicado en los siguientes casos:

  • Estados asténicos, cuando un individuo tiene: poca energía, susceptibilidad frente al estrés físico y emocional y una capacidad para el placer disminuida.
  • Personas sometidas a situaciones de estrés físico y mental: estudiantes en época de exámenes, trabajos con mucha responsabilidad y presión, trabajos al aire libre y que requieran mucho esfuerzo físico.
  • Deportistas. Mejora el rendimiento deportivo, mejorando la forma física y retrasando la aparición de fatiga física.
  • Personas con sistema inmune disminuido o sometidas a agresiones externas perjudiciales (tóxicos, operaciones, patógenos). Mejora la función inmune al mejorar la función del timo y facilita la recuperación.
  • Personas con depresión leve a moderada. Mejora tanto la depresión general como síntomas específicos como insomnio, inestabilidad emocional y niveles de somatización.
  • Personas con riesgo cardiovascular para las que el estrés suponga un factor de riesgo añadido. Evita que el estrés afecte al sistema cardíaco y previene las arritmias.
  • Fórmula exclusiva APTA PARA VEGANOS que combina 3 patentes de alta tecnología de extractos botánicos y probióticos, 5-HTP, Rhodiola, aminoácidos y vitamina B6.
  • Contiene ProbioStress®, una combinación patentada de probióticos con extracto de azafrán doblemente estandarizado en crocina y safranal, que favorece el equilibrio emocional. Las cepas probióticas son activas y resistentes a los cambios de pH del tracto gastrointestinal ( Lactobacillus helveticus R0052 Bifidobacterium longum R0175).
  • Contiene Sensoril®, un extracto seco patentado de raíces y hojas de Ashwagandha (Withania somnifera). Obtenido mediante extracción acuosa, respeta y preserva todas las cualidades naturales de la planta, a la vez que garantiza la máxima potencia gracias a su doble estandarización (al 10% en withanólidos y al 32% en oligosacáridos). Máxima seguridad, gracias a que garantiza un contenido en withaferina A inferior al 0,5%.
  • Contiene Cyracos®, extracto seco patentado de Melissa officinalis L. y estandarizado en el total de ácidos hidroxicinámicos y en ácido rosmarínico. Se obtiene mediante procesos tradicionales para preservar el totum de los activos de la planta y garantizar la acción sinérgica de los mismos.
  • La formulación se completa con un extracto seco de Griffonia simplicifolia estandarizado al 50% en el aminoácido 5-HTP (5- hidroxitriptófano), precursor e intermediario de la síntesis de los neurotransmisores serotonina y melatonina.
  • También se refuerza con Rhodiola (Rhodiola rosea), los aminoácidos L-lisina y L-arginina (en su forma activa en el organismo) y vitamina B6, que ayuda a mantener el equilibrio nervioso.

 

Modo de empleo:

Tomar de 1 a 2 cápsulas al día. 
 

Presentación:

Bote de 80 cápsulas.

PROPIEDADES SALUDABLES

  • El Azafrán favorece el equilibrio emocional y la Vitamina B6 ayuda a
    mantener el equilibrio nervioso
  • La Ashwagandha contribuye a la relajación en periodos de tensión
    nerviosa y ansiedad.
  • La Rhodiola ayuda al organismo a adaptarse al estrés emocional y tiene
    un efecto beneficioso en la fatiga y los dolores de cabeza inducidos por el
    estrés.
  • La Melisa contribuye a reducir la intranquilidad y las tensiones.
  • La Griffonia contribuye a la mejora de la actividad cerebral

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

H28
8 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)